‍👧‍👦 CONCURSO "SELFIE CON NIÑOS" ‍👧‍👦 De Paseo con mis niños by @oneldoors

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

De Paseo con mis niños


20210221_152736.jpg
Foto de mi propiedad, tomada con la cámara de mi celular Samsung J4 Plus en Pergamino Provincia de Buenos Aires Ubicación

Hola mis queridos amigos de Recreative Steem, es todo un placer participar en este concurso de mi amiga @bellana en el marco de la celebración del día del niño aquí en Argentina.


20210401_181736.jpg
En el Parque con mis niños Ubicación


Ellos son mis tesoros, mi orgullo y alegría, desde que llegaron a nuestras vidas todo cambió, nos llenaron de mucho amor y felicidad. Mi primogénito ESTEBAN es todo un Caballerito, siempre se ha portado bien, tiene muchas habilidades y destrezas para realizar actividades manuales, también para el inglés, en realidad me sorprende que todo lo que se propone lo hace, es muy noble y sencillo, es inteligente, responsable, buen hermano y excelente hijo, un estudiante ejemplar, colaborador en la casa, en la escuela y con la familia, es mi artista favorito y lo amo con todo mi ser.

ISAÍ nuestro segundo hijo llegó a completar nuestras vidas de diversión con sus ocurrencias, él es todo un personaje, tiene un carácter fuerte y explosivo pero a la vez es tierno y amoroso, chistoso y travieso, obediente e inteligente, todo un líder en potencia, es aplicado y buen estudiante, además es excelente comerciante a su corta edad siempre está pensando en invertir y ganar dinero, es buen hijo y hermano, dulce y cariñoso con toda la familia, lo amo con locura.

20210706_174248 (2).jpg
Con mis niños en Tigre, Buenos Aires Argentina Ubicación Todas las Fotos son de mi Propiedad tomadas con la cámara de mi celular Samsung J4 Plus

Nuestras vidas con ellos es maravillosa y plena, doy gracias a Dios por permitirnos tener estos hermosos príncipes y le pido que nos ayude a guiarlos y enseñarles adecuadamente el buen camino para que sean unos Hombres de bien.


images (5).png

Quiero invitar a @nahumsamuel, @marito74 y @mariannejnp a participar en este maravilloso concurso siguiendo este enlace


Si deseas conocer más de mi por acá te dejo mi Logro 1


Además aprovecho para invitarte a unirte esta hermosa comunidad RECREATIVE STEEM https://steemit.com/trending/hive-141434


Con Cariño @oneldoors


@oneldoors.jpg


image.png

Sort:  

Hola ,que bendición son los hijos,los tuyos se destacan a Dios gracias.El menor ya se proyecta en los negocios jaja,esta bien que ahorre en Steemit para su futuro.Cuidate ,un abrazote.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Gracias por tan bello mensaje amiga Marito74, Dios te bendiga junto a tu familia. Un abrazo!!

 3 years ago 

Que hermosos tus príncipes! Dios los bendiga grandemente 🙏😇

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62795.57
ETH 2581.60
USDT 1.00
SBD 2.74