CONCURSO POWER UP // Encendiendo mi cuenta, rumbo a mi primer delfín por @oneldoors

in RECREATIVE STEEM2 years ago


Un gusto saludarlos estimados amigos de Recreative Steem


Como (1).jpg
Imagen editada en canva para la publicación


Estamos pasando momentos difíciles en el mundo de las criptomenedas y nuestra querida plataforma no se escapa de esta situación, pero al mal tiempo buena cara, así que les animo a seguir trabajando y no dejar a un lado sus metas y planes.

El día de hoy hice mi encendido para participar en este concurso y seguir con mi plan de llegar a primer delfín, estoy muy contenta porque cada día que pasa se acerca más mi llegada.

Antes de comenzar con el paso a paso, quiero invitar a mis amigos @bellana, @nahumsamuel, @nelsondoor y @rmm31 a unirse a este concurso.

IMG-20210908-WA0069.jpg

Bueno como todo encendido en primer lugar ingresé al mercado interno y realicé mi intercambio para proceder al power up. Mi Steem Power al iniciar el proceso era 3.305.634 como pueden ver en la siguiente captura de pantalla de mi billetera personal.

image (1).png


Luego comencé con el power up y coloqué el monto a encender en este caso 70 STEEM. Después continué con el proceso agregando la clave activa.

image (2).png


Una vez que terminé el power up mi nuesvo Steem Power es de 3.375.636. Ya me falta menos para los 5k eso me llena de mucha alegría y entusiasmo!!

image (3).png


Gracias por leerme y apoyarme!!

Todas las capturas de pantalla son de mi billetera personal del día 13/05/2.022


IMG-20210908-WA0069.jpg

@oneldoors

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por invitarme a este concurso que nos motiva a seguir encendiendo, a pesar de que en este momento las criptomonedas están atravesando un momento algo difícil, esto no nos debe preocupar, porque a medida que nosotros mismos encendemos nuestros Steem, ayudamos a fortalecer el ecosistema y también nuestras cuentas.

De hecho es una buena oportunidad para comprar steem con usdt y de esta forma poder encender más. Todo parte del punto de vista en que lo veamos.

Bueno, te cuento que estamos casi igual en Sp. Seremos los próximos delfines, con el favor de Dios.
1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

Hola @rmm31 mira vamos casi iguales no sabía, vamos a celebrar muy pronto entonces jajajajaja.

Si la verdad que todo depende de cómo vemos las situaciones este es el momento de comprar Steem y potenciar nuestras cuentas.

Gracias por tu visita y comentario 🙂

Felicidades amiga, ya te falta muy poco.

 2 years ago 

Pronto celebreramos tu ingreso al clubdolphin!

Te felicito por invertir en el crecimiento de tu SP!

¡Sigamos Creciendo!

 2 years ago 

Gracias querida @bellana, sii ya me falta menos!!

Hi, @oneldoors,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63595.77
ETH 3415.98
USDT 1.00
SBD 2.49