CONCURSO POWER UP/ CONTEST POWER UP / Encendiendo 70 STEEM by @oneldoors

in RECREATIVE STEEM2 years ago


Un placer saludarlos estimados amigos de Recreative Steem


Como (3).jpg
Imagen editada en canva para la publicación


En esta hermosa comunidad seguimos trabajando para potenciar nuestra moneda y plataforma y qué mejor manera de hacerlo que promocionando estas iniciativas que a su vez nos ayudan y animan a continuar con nuestras metas y planes personales, en mi caso llegar a los 4 K y posteriormente a los 5 K para convertirme en un delfín, que dicho sea de paso ya me falta menos.

Antes de comenzar con el paso a paso de mi encendido, quiero invitar a mis amigos @nelsondoor, @nahumsamuel y @bellana a unirse a este concurso.

IMG-20210908-WA0069.jpg

En primer lugar ingresé al mercado interno y realicé mi intercambio para proceder al power up. Mi Steem Power al iniciar el proceso era 3.722.126 como pueden ver en la siguiente captura de pantalla de mi billetera personal.

image.png
Captura de pantalla de mi billetera antes del encendido


Luego comencé con el power up y coloqué el monto a encender en este caso 70 STEEM, seguidamente ingresé mi clave activa.

image (1).png
Captura de pantalla de mi encendido


Al terminar el power up mi nuevo Steem Power quedó en 3.792.126. Ya me falta poquito para los 4k y posteriormente llegaré a los 5K para alcanzar mi primer delfín!!

image (2).png
Captura de pantalla luego de mi encendido

IMG-20210908-WA0069.jpg

Todas las capturas de pantalla son de mi billetera personal del día 13/06/2.022

Gracias por leerme y apoyarme!!

@oneldoors

Sort:  
 2 years ago 

Ya estas cerca de convertirte en una hermosa Delfín rosa🐬

 2 years ago 

Siiii ya falta poco🎉🎉🎉

 2 years ago 

Felicitaciones por tu constancia y crecimiento.

 2 years ago 

Gracias @nelsondoor🙂

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65762.16
ETH 3485.95
USDT 1.00
SBD 2.50