Concurso: POWER RECREATIVE // Consolidando mi cuenta 📶

in RECREATIVE STEEM2 months ago (edited)

Hola estimados amigos de Recreative Steem!


Como (17).jpg
Imagen del concurso editada en canva

Antes que nada quiero saludar a todos los usuarios que poco a poco están consolidando sus cuentas a través de los encendidos de las recompensas recibidas. Les deseo mucho éxitos a todos!!

Como.jpg


1- ¿Cuántas publicaciones lograste hacer en los últimos 7 días, y en qué comunidades las hiciste?


Les cuento que esta semana fue bastante productiva, a la fecha de hoy tengo 9 publicaciones activas, obviamente cada semana es diferente varía de acuerdo a mis actividades personales y familiares, pero en línea general siempre trato de hacer al menos una publicación diaria.

a Continuación les dejo una captura de pantalla de En la siguiente captura, tomada desde mi cuenta en https://steemworld.org/@oneldoors

2024-04-09.png

Dichas publicaciones están distribuidas en las siguientes comunidades:

. Recreative Steem
. Steem Kids & Parents
. World of xpilar
. Venezolanos Steem
. Steem For Ladies.


2- ¿Qué contenido disfrutaste más mientras lo armabas en tu post?


La verdad que todos me gustaron mucho, esta última semana de la temporada 16 pude participar en dos concursos que me parecieron muy interesantes y divertidos, además participé en uno de fotografías en World of xpilar, hoy comencé con un concurso de la temporada 17 y de resto un concurso y varios diarios en esta hermosa comunidad.


3- ¿Cuántos comentarios y votos diste en tu última semana? ( Lo verás en tu CSI de steemworld.org)


También me propuse a subir mi CSI esta semana a través de una mejor distribución de votos y comentarios como pueden observar a continuación.

2024-04-09 (1).png


4- Realiza tu encendido de Steem Power (Presenta el saldo anterior, el encendido y el saldo final).


Este fue mi encendido más significativo de estos últimos días ya que fui nominada a un voto de steemcurator01 y logré encender 85 STEEM sumando otros votos. Estoy muy contenta porque me falta poco para llegar al primer delfín.

✔ Antes del encendido tenía 3307 SP

2024-03-31.png

✔ Momento del encendido (85 STEEM)

2024-03-31 (1).png

✔ Después del encendido alcancé 3.393 SP

2024-04-01.png

Pastel Minimal Colorful SoundCloud Banner.png

Gracias a todos por su visita y el apoyo recibido!!

Antes de despedirme quiero invitar a @eglis, @nanidi y @sabrip a unirse a este concurso😀.

oneldoors.gif

Con cariño, @oneldoors

Sort:  

Saludos igualmente espero estés bien me alegra mucho que haya sido una semana productiva para ti y aparte que hayas estado tan activa, felicidades por tu encendido, un fuerte abrazo.

 2 months ago 

Muchas gracias amiga @eglis. Te deseo un lindo fin de semana!!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61205.14
ETH 3376.01
USDT 1.00
SBD 2.51