CONCURSO // Hagámos Power Up este 1 de Julio // Seguimos creciendo @oneldoors

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

¡Hola queridos amigos de #stemit!


image.png
Diseño cortesía de @yanelpuerta exclusiva para Recreative Steem

Éste es un día muy especial en la plataforma, pues son muchos los usuarios que hacen su encendido hoy, y eso es una excelente manera de aportar en el crecimiento del ecosistema, hoy por primera vez participo en esta gran jornada y quiero agradecer a nuestra querida CR @graceleon por incentivarnos a través de este concurso.


82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

En esta ocasión no tenia STEEM en mi modero, así que lo primero que hice fue ingresar en el mercado de monedas para cambiar los SBD a STEEM como les muestro en la imagen a continuación.

image.png


Luego de colocar la cantidad a cambiar hago clic en comprar STEEM y me sale esta ventana para confirmar la operación, después de eso debo agregar la clave de propietario y confirmo la compra.


image.png


Seguidamente ingreso de nuevo a mi billetera y ya están los STEEM reflejados en el saldo como pueden ver a continuación.

image.png


Y ahora sí vamos al paso del encendido...

image.png


Como ven en la imagen anterior mi saldo al inicio es de 131.825 STEEM POWER, ahora voy a encender todos los STEEM que este caso son 13.625, luego hice clic en registrarse y seguidamente coloqué mi clave de propietario.

image.png


Y Listo ya todo el saldo aparece en mi STEEM POWER , como pueden ver mi saldo final es de 145.450.

image.png

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Me alegra ser parte del gran encendido de #steemit, espero les guste mi publicación. Gracias a Todos los que me visitan!!


Con Cariño @oneldoors


Sort:  
 3 years ago 

Felicitaciones por tu encendido @oneldoors has hecho un gran trabajo de liderazgo en la comunidad Recreative Steem te lo agradecemos muchísimo y porque tu cuenta poquito a poco va a ir creciendo y fortaleciéndose

Muy pero muy bien One... seguimos avanzando :) i´m happy!!!

 3 years ago 

Así es =))

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60482.94
ETH 2613.04
USDT 1.00
SBD 2.63