CONCURSO FOTOGRÁFICO"MIS LOGROS EN STEEMIT🎉"

in RECREATIVE STEEM4 months ago (edited)

Hola estimados amig@s de Recreative Steem!


Como (10).jpg
Uno de mis logros en Steemit lugar


Pastel Minimal Colorful SoundCloud Banner.png

¡Espero se encuentren muy bien y tengan un lindo domingo de semana santa!!

Hoy quiero unirme a este concurso de nuestra compañera @bellana, y compartir con ustedes mi logro más reciente gracias al apoyo recibido en steemit, pero antes que nada quiero invitar a participar a mis compañeras @astilem, @sabrib y @miyexi.


Pastel Minimal Colorful SoundCloud Banner.png

Bueno esta historia comenzó hace varias semanas justo cuando iniciaron las clases de mis hijos, resulta que estando en la secundaria mi hijo mayor Esteban, el celular se le dañó la pantalla y al llegar a casa me comentó la triste noticia.

Obviamente me preocupó el tema porque no tenía en mente hacer un gasto en un celular nuevo, así que primeramente se lo revisamos y consultamos con un técnico de celulares, pero no había mucho que se pudiera hacer y la reparación era muy costosa, así que se quedó sin celular por varias semanas.

El asunto es que en clase lo utilizan para hacer algunas actividades, se envían las tareas por WhatsApp, tiene los grupos de la escuela, los profesores mandan material a la classroom y pare de contar. Adicionalmente es importante que tenga su celular para mantenernos en contacto cuando sale de su clase y se regresa a casa en colectivo.

20240328_174758 (1).jpg20240328_174827 (1).jpg

En la tienda frávega

Gracias a Dios estas semanas pude realizar varios retiros en #steemit y logré reunir parte del dinero necesario para comprarle un celular y el resto lo pagó mi esposo, así que estamos muy felices porque ya nuestro hijo tiene su celular nuevo para la semana que viene cuando vuelva a sus clases.

Aprovechamos que esta semana hubo unas promociones en celulares en una tienda llamada Frávega y este celular tenía un 20% de descuento, así que no lo pensamos mucho y se lo compramos, nos costó 169.000 pesos, eso es equivalente a 164 Dólares ó 482 STEEM.

20240330_225914.jpg
Celular de Esteban

Este es un lindo equipo, tiene 4Gb de memoria RAM y 128 Gb de capacidad, tiene una buena cámara de 50Mp y todas las funciones que se necesitan actualmente, además la caja incluye la funda que es algo muy importante y que tiene un costo de más o menos 15.000 pesos, osea que nos ahorramos de comprar la funda y sólo nos faltaría el protector de pantalla.

Pastel Minimal Colorful SoundCloud Banner.png

Bueno amigos, me complace mucho compartir con ustedes esta buena noticia, lo cual es un logro no sólo para mí, sino para mi familia😍.

Muchas gracias por la visita 😊


Todas las imágenes fueron tomadas con mi Smartphone Samsung A04S, en Buenos Aires Argentina.

oneldoors.gif

Nos vemos en el próximo diario!!

Con cariño, @oneldoors

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 4 months ago 

holis te felicito por esa bendición de un telefono nuevo para Esteban.
Son las bondades de DIOS a través de esta noble plataforma que nos ha dado tanto a todos.
me entusiasma mucho verles crecer a cada uno de los steemians que hacen vida en nuestra comunidad.
gracias por compartir tu testimonio de agradecimiento de tu mas reciente logro en steemit!

 4 months ago 

Es muy cierto, realmente son tanto los logros que cada uno de los usuarios puede compartir, que llenariamos de muchas publicaciones esta noble plataforma. #steemit💖

Saludos amiga, en verdad que steemit es mucho lo que nos ayuda para solucionar muchas cosas que se presentan en el camino.

 4 months ago 

Es así amiga, son mucho los logros que podemos compartir gracias a esta hermosa plataforma #steemit, es una bendición.

Gracias por tu visita y comentario, bendiciones!!

Seguiremos creciendo en tan hermosa familia.

Loading...
Loading...
 4 months ago 

Saludos amiga! Que bien que pudieron comprarle su celular a tu hijo, gracias a Steemit. Realmente estos dispositivos se convierten en una necesidad, ya que actualmente en los colegios, los profesores suelen enviar asignaciones por medio de los grupo de WhatsApp entre otros. A parte, es importante estar en comunicación con ellos cuando les toca asistir a clases, así nos sentimos seguros, al estar comunicados con ellos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64155.87
ETH 3422.91
USDT 1.00
SBD 2.59