#CLUB5050 The Diary Game - 4 DE ABRIL //Acto escolar por el día de los veteranos y caídos en las Malvinas // by @oneldoors

in RECREATIVE STEEM2 years ago


BUEN DÍA QUERIDOS AMIGOS DE RECREATIVE


20220404_091350 (1).jpg
Esperando para entrar al acto de la Escuela ubicación


El 2 de Abril se conmemora el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas en Argentina, así que una fecha muy importante para los argentinos y se considera un feriado inamovible, por esa razón el día hoy se hizo un acto en la Escuela y convocaron a los padres al mismo.

Hoy nos levantamos bien temprano, hicimos nuestro acostumbrado café y desayuno y nos alistamos rápido para llegar a tiempo a la escuela pues mi niño mayor es abanderado y lleva a su cargo la Bandera bonaerense.


20220404_081910.jpg
Esteban con la Bandera


El acto inició con el desfile de las Banderas y entonación del Himno Nacional, luego los niños y sus escoltas se quedaron al frente mientras la directora de la institución comenzaba el acto con unas breves palabras referentes al Día en cuestión.


20220404_082154.jpg
Durante el acto


Lo especial del día fue que llegó a la Escuela un Veterano de Guerra llamado Oswaldo y muchos niños se le acercaron a saludarlo, además de esto una estudiante de 4 grado habló sobre las experiencias que les contó su abuelo quién también es un veterano de la guerra de las malvinas, la verdad que fue un momento muy conmovedor.

Posteriormente pasaron uno ó dos niños de cada grado a dar unas palabras y presentaron los trabajos realizados durante la semana referente a la historia de las malvinas, y para cerrar presentaron un video.

20220404_083401.jpg
Cierre del acto


Una vez que terminó el acto me acerqué a mis niños y me despedí de ellos porque continuaban con su jornada normal de clases. Al salir de la escuela me pasó buscando mi esposo y lo acompañé a visitar un cliente que lo llamo para un trabajo de soldadura.


20220404_111600.jpg
Lugar del trabajo de mi esposo


Se trata de una sede de la Iglesia donde trabajó la semana pasada, aqui funciona un pre-escolar en el día y en las noches una universidad y ellos quieren que le haga una estructura de hierro e instale unas láminas de zinc en el patio donde juegan los niños.

20220404_111608.jpg
Saliendo del lugar del trabajo

Salimos de alli casi al mediodia asi que nos fuimos directo a la escuela a buscar a los niños y luego a casa para almorzar y descansar.


20220404_130752.jpg
Mi almuerzo: Arroz, costillita de cerdo y caraotas


Luego del almuerzo mi esposo se fue a trabajar y me quedé con los niños en casa haciendo tareas, los quehaceres del hogar y moderación de Recreative hasta la tardecita que sali a la panaderia cerca de casa a comprar pan negro para la cena.

20220404_201613.jpg
pan para la cena


Al llegar mi esposo preparé los panes con jamó y queso amarillo, luego cenamos y nos acostamos a descansar y ver televisión.

Gracias por leerme y apoyarme!!


IMG-20210908-WA0069.jpg

Todas las fotos fueron tomadas por mi persona con la Cámara de 13 megapíxeles de mi celular Samsung J4 Plus, en la Provincia de Buenos Aires, Argentina


SteemitCryptoAcademy (4).jpg

Sort:  
 2 years ago 

Hola @oneldoors los niños conocieron a un veterano, una gran experiencia.

 2 years ago 

Si la verdad que se emocionaron mucho :-)

Hi, @oneldoors,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63595.77
ETH 3415.98
USDT 1.00
SBD 2.49