# CLUB5050 The Diary Game - 3 de Noviembre- Trabajando y cuidando a mi niño que tiene resfriado por @oneldoors

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

Trabajando y cuidando a mi niño que tiene resfriado


20211103_200157.jpg
Mi desayuno arepas con huevo y queso, foto tomada en José León Suárez, provincia de Buenos aires Ubicación


Hola mi querido Diario:


Hoy nos levantamos bien tempranito, desayunamos y llevamos solo a mi hijo mayor a la Escuela pues mi chiquito Isaí está con un resfriado y no me parece conveniente llevarlo, el cambio de clima en esta estación es muy fuerte de pronto hace frío y al otro día la temperatura llega a 35 grados y por esa razón muchos se enferman.

Gracias a Dios mis hijos son muy sanos, es muy raro verlos con decaimiento o dormir en las tardes, por lo general se la pasan muy activos y cuesta para que duerman. Hoy Isaí pasó el día con malestar y por supuesto que muy consentido por su mami,lo bueno es que no pierde el sentido de humor y mientras su hermano estaba en clases buscó la manera de entretenerse, encontró unos lentes viejos de su abuelo y listo un juego nuevo que inventó.

20211103_142729.jpg
Isaí con los lentes de su abuelo


Al mediodía buscamos a Esteban a la escuela, les preparé una carne guisada con papas, arroz y ensalada de lechuga y zanahoria con jugo natural de durazno.

Luego de reposar un rato el almuerzo continué con mi trabajo en la computadora, hice algunos comentarios y visitas en #steemit, tengo un nuevo concurso de Manualidades Navideñas, así que estoy pendiente de las entradas, después me senté a terminar unos pompones, cortinas y macetas para una decoración que tengo que realizar en la Iglesia el viernes para una actividad que tenemos el día sábado.


20211103_222410.jpg
Trabajo en proceso

Ayer hice una parte de los pompones y hoy terminé los que me faltaban, es algo relativamente sencillo pero quita bastante tiempo, además le hice el ruedo a una tela para convertirla en una cortina que será el fondo para los pompones y le coloqué yeso a las macetas con una varilla de madera en el centro, estos serán los adornos para las mesas

20211103_222527.jpg
Lista la cortina blanca

Bueno gracias a Dios terminé todo, mañana lo llevaré a la Iglesia para continuar con lo que falta y terminar luego el viernes.


20211103_235308.jpg
Listos todos los pompones


Y así se me hizo la noche, preparé unas ricas cachapas con queso y jugo de naranja para la cena y nos fuimos a descansar, gracias a Dios Isaí esta mejor solo le queda un poco de tos, creo que no lo llevaré a la escuela hasta que se mejore por completo.

20211103_222720.jpg
Trabajando

IMG-20210908-WA0069.jpg


Todas Las Fotos fueron tomadas por mi persona con la Cámara de 13 megapíxeles de mi celular Samsung J4 Plus, en la Provincia de Buenos Aires.


Gracias a Todos los que me visitan!!


Esta publicación está configurada al 15% para @hive-141434


Con Cariño @oneldoors

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga mía mejores deseos para tu hijo y su recuperación! Un abrazo

 3 years ago 

Gracias amiga, ya está mucho mejor gracias a Dios. saludos y bendiciones!!

 3 years ago 

Que bello el peque! que creativos adornos se ven lindos!

 3 years ago 

Gracias Ana=)

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61745.50
ETH 2898.66
USDT 1.00
SBD 3.61