#CLUB5050 The Diary Game - 29 de Diciembre. Viaje de Fin de Año @oneldoors

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

Viaje de Fin de Año


20211229_145906.jpg

Mis niños en la parada para comer Ubicación



Hola mi querido Diario:


Desde que llegamos a Buenos Aires hemos recibido el año en mi casa junto a los familiares que poco a poco llegaron a este hermoso país, pero en esta oportunidad decidimos viajar a un bello Pueblo bastante retirado de nuestra ciudad para visitar a mi suegra que hace pocos meses llegó de Venezuela y que teniamos 5 años sin pasar una navidad y fin de año juntos

Además de nosotros mi familia materna se animó a viajar también, así que nos organizamos en cuanto a la cena del 31 y la comida de todos los días estadía allá y compramos suficientes provisiones para llevar a casa de mi suegra. Un grupo se fue el día anterior en tren, otro grupo se fue bien temprano para evadir un poco el calor y de último salimos nosotros pues teniamos algunas cosas pendientes antes de viajar.

Nos fuimos casi al mediodia y la verdad que el calor estaba bastante fuerte, gracias a Dios tenemos aire acondicionado en el auto y no nos afecto demasiado, la carretera está en muy buenas condiciones y estaba bastante despejada por lo que el viaje fue muy bueno hasta que nos atacó el hambre y nos bajamos en un pueblito llamado Cucha-cucha cerca de Chacabuco, Provincia de Buenos Aires a comernos unos choripanes en una parrilla que encontramos en la vía.

20211229_145914.jpg


Al salir del auto sentimos el golpe de calor fue un impacto muy fuerte, revisamos la aplicación del clima en el celular y estaba la temperatura en 41 grados, menos mal el restaurante tenia un área con aire y comimos bien y con un clima agradable.

Afuera del sitio habia un parque y los niños se quedaron un rato jugando luego de comer, parece que el clima no les afecta mucho jajaja.

20211229_145920.jpg


20211229_145955.jpg


Continuamos nuestro viaje pues faltaba más o menos dos tercios de camino, son aproximadamente 420 kilometros de recorrido para llegar a nuestro destino.

20211229_155949.jpg

Luego nos paramos otro rato en la Laguna de gómez es casi una parada obligatoria, pues mi esposo y los niños disfrutan mucho mirar a las personas pescando y en esta ocasión bajaron para tocar el agua y disfrutar mejor el paisaje.


20211229_160021.jpg
En la Laguna de Gómez Ubicación


Mientras que ellos estaban en la Laguna yo me quede en la parte de arriba disfrurtando la fuerte corriente de viento y el bello lugar, de allí no nos paramos más hasta que llegamos a casa de mi suegra, fue un lindo viaje. Luego les contaré más acerca de nuestros días allá.


20211229_160441.jpg

IMG-20210908-WA0069.jpg


Todas Las Fotos fueron tomadas por mi persona con la Cámara de 13 megapíxeles de mi celular Samsung J4 Plus, en la Provincia de Buenos Aires.


Gracias a Todos los que me visitan y apoyan mis publicaciones, Dios les bendiga!!


Esta publicación está configurada al 15% para @hive-141434


Con Cariño @oneldoors

Sort:  

Qué delicia esa laguna, amerita pararse ahí con este clima tan rudo... Feliz año nuevo One, que vengan muchas bendiciones!!!

 3 years ago 

Si la verdad que provocaba meterse en la laguna jajajaja

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Muchas gracias!!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56166.62
ETH 2397.45
USDT 1.00
SBD 2.37