#CLUB5050 The Diary Game - 01 DE ENERO. De paseo por Roberts @oneldoors

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

De paseo por Roberts

De paseo por Roberts Ubicación

Bienvenidos a mi querido Diario:

Nada mejor que comenzar el año viajando, recuerdo de pequeña a mis primas y tias hacer bromas el 31 de Diciembre al momento de dar el feliz año nuevo, sacaban todas sus maletas con la esperanza de que en el año nuevo se les diera la oportunidad de viajar mucho. Definitivamente no creo que por tomar una maleta al momento de dar el feliz año viajemos más este nuevo año jajaja.

Sin mucha planificación se nos dió la oprtunidad de viajar a Pasteur y como no sabemos que nos trae este 2.022 respecto a la pandemia y si de pronto tengamos una nueva cuarentena, sin dudarlonos fuimos todos y la verdad que valió la pena pues no solamente disfrutamos este lindo pueblito sino que también conocimos otro bello pueblo llamado Roberts.

Camino a Roberts

Obviamente que nos levantamos tarde el 1 de Enero pues nos acostamos casi amaneciendo, así sin mucho apuro preparamos unas ricas arepas con pernil y ensalada que quedo de la cena de fin de año con una refrescante gaseosa y listo, nos bañamos pues el calor estaba bárbaro y agarramos viaje a Roberts.

carretera entre Pasteur y Roberts

Que les puedo decir del recorrido, es muy sereno y tranquilo, se escuchan las distintas aves en los cielos, te puedes encontrar distintos animales salvajes en la vía y puedes deleitarte mirando el ganado de las distintas fincas, las lagunas y las siembras de girasoles. La distancia de Pasteur a roberts es de aproximadamente 33 Kilometros, se recorre rápido y muy bien pues la carretera esta muy buena y práctiamente sola, por lo que nos detuvimos varias veces a tomar fotos y ver de cerca las aves, patos y garzas.

Via a Roberts

Llegamos a Roberts y nos encontramos que es un bello pueblo, con una linda plaza, Iglesia y varios comercios y negocios de comida alredeor de la plaza. Allí nos quedamos un rato compartiendo y jugando con los niños, entramos a la Iglesia y seguimos nuestro recorrido por el Pueblo. Por ser 1 de Enero no había mucho movimiento, una que otra familia sentada en la vereda de su casa conversando y tomando algo fresco.

Plaza San Martín de Roberts

Nos regresamos a Pasteur muy contentos de estar en contacto con la naturaleza, en el retorno hicimos otras paradas hasta que nos dió hambre jajajaja. Gracias a Dios fue un lindo y gratificante paseo tan necesario y vital para renovar las fuerzas y comenzar con las pilas recargadas este 2.022.

Disfrutando el Paseo por Roberts

Gracias a Todos los que me visitan y apoyan mis publicaciones, Dios les bendiga!!

Todas Las Fotos fueron tomadas por mi persona con la Cámara de 13 megapíxeles de mi celular Samsung J4 Plus, en Roberts Provincia de Buenos Aires.

Esta publicación está configurada al 15% para @hive-141434

Con Cariño @oneldoors

Hola amiga, que bueno que paseo con su familia el primer día del año.
Todos los paisajes se ven muy bonitos, saludos.

Gracias Daniel, saludos y bendiciones!!

Que lindos paisajes!

Muy bellos

Hola @oneldoors definitivamente un gran paseo!

Hola amiga que bueno que viajastes con tu familia, buen comienzo de año. Lindas tus fotos. Yo creo que todos los que tuvimos la oportunidad de empezar el año viajando lo hicimos sin pensarlo mucho.