#club5050 || LUNES GASTRONÓMICO 🎈 || PREPARANDO TORTA DE VAINILLA CON CHIP DE CHOCOLATE, by @oneldoors

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

Qué gusto saludarlos amigos con Recreative


receta1.jpg
Foto editada para esta publicación


El día de hoy compartiré una receta muy sencilla, rápida, deliciosa, súper suave y esponjosa. De todas las que preparo es mi favorita y nunca me deja mal espero les guste.

IMG-20211118-WA0078.jpg

A continuación les detallo los Ingredientes para una torta de kilo y medio aproximadamente


receta.jpg
Foto de mi propiedad editada para la publicación


IMG-20211118-WA0078.jpg

Preparación


  1. Comenzamos a batir la manteca por varios minutos hasta que esté bastante suave
  2. Posteriormente agregamos el azúcar y seguimos batiendo hasta que se incorpore bien
  3. Luego añadimos los huevos uno por uno.
  4. Continuamos con la vainilla
  5. Seguimos con la leche y la harina previamente tamizada y mezclada con el polvo de hornear.
  6. Una vez lista la mezcla la vertemos en el molde y le colocamos los chip de chocolate y la llevamos al horno a fuego medio por 40 minutos aproximadamente.

torta.jpg
Fotos de mi propiedad editada para la publicación


IMG-20211118-WA0078.jpg

Y así quedó mi torta de vainilla rica y esponjosa

20220402_152856.jpg


20220402_153315 (1).jpg
Mis porciones de torta


IMG-20210908-WA0069.jpg

Todas las fotos fueron tomadas por mi persona con la Cámara de 13 megapíxeles de mi celular Samsung J4 Plus, en la Provincia de Buenos Aires, Argentina


SteemitCryptoAcademy (4).jpg

Con cariño @oneldoors

Sort:  
 2 years ago 

Que delicia amiga @oneldoors se ve esponjosa, así me encantan las tortas, sin cremas 🤤 ideal con una rica taza de café con leche!! Te felicito, gracias por la receta y el paso a paso. 💕

 2 years ago 

Yo también las prefiero así si crema y muy suaves para una rica merienda. Gracias por tu visita querida Lela:-)

 2 years ago 

💖😘 Bendiciones preciosa amiga.

 2 years ago 

Que ricuraaaaa de torta!! Así me encantan amiga @oneldoors 🤤sin cremas para disfrutarla con una buena taza de café con leche!! Gracias por la receta. Te felicito, me encantó.💕 Dios te Bendiga.

Se ve bastante esponjosa en verdad, puedo notar lo rico que estuvo esa torta y lo bueno es que la preparación no están difícil, creo que yo podría hacerla y eso es bueno jeje. Saludos!

 2 years ago 

Me alegra que te guste la receta, epero puedas hacerla y compartirla en la comunidad. Gracias por tu vista:-)

 2 years ago 

Amiga tu torta se ve deliciosa,sùper esponjosa...me encanto tu receta gracias por compartirla con nosotros. Saludos!

 2 years ago 

Que bueno que te gusto querida @lirvic:-)

 2 years ago 

Hola @oneldooros quiero un pedazo grande para tomar con café jajaja que rica se ve!

 2 years ago 

Gracias @bellana cuando haga de nuevo te comparto :-)

 2 years ago 

Muy provocativa la torta y además que tiene chispita de chocolate para comercela todita 🤤 te quedó muy esponjosa amiga

 2 years ago 

Sii ese le da un plus a la torta y de verdad que provoca comer y comer jajaja

La mejor de todas, sin duda ❤️

 2 years ago 

asi es;-)

 2 years ago 

Hola amiga, me encantó tu receta, es muy versátil y se ve deliciosa la torta, me gusta mucho que lleven chipas de chocolate.

Gracias por compartir tu receta, saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Gracias querida @miyexi, me contenta que te gusto. Muchas bendiciones!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 63705.19
ETH 3145.87
USDT 1.00
SBD 2.55