#CLUB5050 // Jueves de power up y criptoacademia // Más cerca de los 5 K by @oneldoors

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)


Un gusto Saludarlos estimados amigos de Recreative


Como.jpg
Foto de mi propiedad editada para la publicación


Hoy quiero compartir con ustedes mi alegría por este pequeño encendido que me acerca más a la meta de llegar a los 5K para convertirme en delfín.

Además de esto hoy hice mi segunda publicación para la criptoacademia lo cual es una gran reto, pero que me llena de satisfacción porque cada día aprendo más de todo el mundo de las criptomonedas.


IMG-20210908-WA0069.jpg

Ahora les dejaré las capturas de pantalla de mi encendido de hoy, que comencé con un intercambio en el mercado interno y posteriormente continué con todos los pasos hasta que confirmé con mi clave activa.


image (5).png

El encendido será de 41.959 STEEM y mi SP inicial es 3.084.817 STEEM


image (6).png

confirmo el encendido y listo mi nuevo SP es de 3.126.776 STEEM


image (7).png


IMG-20210908-WA0069.jpg

Definitivamente un día muy productivo, ya terminé mi encendido y mi publicación, ahora a descansar para seguir mañana con los challenge.

image.png


Gracias por leerme y apoyarme!!

Todas las capturas son de mi billetera personal.


@oneldoors

Sort:  
 2 years ago 

Felicitaciones por tu encendido! Rumbo 🐬

¡Sigamos Creciendo!

Excelente querida One
Cada vez más fuerte esa cuenta
Te felicito 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62772.18
ETH 3032.07
USDT 1.00
SBD 3.67