#club5050 Celebrando mi cumpleaños con mis seres amados by @oneldoors

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

Hola queridos amigos de Recreative Steem


20211212_145241.jpg

Les cuento que el día anterior a mi cumpleaños estábamos trabajando en la Feria Navideña de la Iglesia y llegamos a casa pasadas las 12 de la noche es decir ya era mi cumpleaños, así que desde muy temprano comencé a recibir bellos mensajes y mimos de mi familia.

Nos acostamos casi a las 2 de la madrugada y se nos pegaron las sábanas al día siguiente, así que nos levantamos tarde y mis niños nos llevaron café a la cama con unas ricas rodajas de pan de jamón que preparó mi amado esposo. Compartimos un rato en nuestro cuarto y decidimos salir a comer a un centro comercial llamado Unicenter.


20211212_151405.jpg


Por ser navidad el centro comercial estaba a reventar, no encontramos lugar en la feria de comidas en ninguno de los restaurantes que queríamos comer.

Llegamos a un Wendy's y luego que hicimos la fila nos dijeron que tenían problemas eléctricos y no recibieron más pedidos. Bueno caminamos y caminamos y encontramos mesa en McDonalds y los niños felices, pues a que niño no le gusta comer allí jajaja.

Nada de estas cosas opaco mi felicidad de estar con mi familia celebrando mi cumpleaños, el año pasado lo recibí en un hospital con mi hijo menor enfermo de un síndrome post covid, así todo el día lo pasé agradeciendo a Dios por su infinito amor para con mi familia.


20211212_151612.jpg


20211212_153425.jpg


Luego de comer paseamos un rato por el centro comercial y nos fuimos a casa de mi cuñada, allí estaba mi suegra y mis sobrinas y pasamos un par de horas conversando y comiendo una rica torta con café.

Luego nos fuimos a casa de mi hermana a seguir con la parranda jajaja, allí también nos quedamos varias horas y finalmente cantamos el cumpleaños, junto a mi madre, mis hermanos, cuñados, sobrinos, mi esposo y mis niños- Un regalo de Dios poder estar fuera de nuestro País con la familia.


20211212_202515.jpg


20211212_210714.jpg


20211212_210724.jpg


20211212_231912.jpg

Me hizo mucha falta mi papá que hace menos de dos meses se regresó a Venezuela, lo llamamos durante el compartir pero no tenia internet así que no logramos comunicarnos, no sé como hizo pero se las ingenió para mandarme un regalo y una tarjeta de cumpleaños, eso llenó mi corazón de mucha emoción.

20211212_211800.jpg


Como no agradecer a Dios por todo su amor, por mi familia y por darme un año más de vida, en resumen este fue mi día de cumpleaños.

20211212_231603.jpg

Todas Las Fotos fueron tomadas por mi persona con la Cámara de 13 megapíxeles de mi celular Samsung J4 Plus, en Provincia de Buenos Aires.

Esta publicación está configurada al 15% para @hive-141434


Gracias a Todos los que me visitan!!


IMG-20210908-WA0069.jpg

Con Cariño @oneldoors

Sort:  
 3 years ago 

Feliz y bendecido cumpleaños amiga,,la torta se ve hermosa y deliciosa😋 Bendiciones en Unión de tu familia🎉🤗

 3 years ago 

Amen!! Gracias querida @yibril84 un gran abrazo=)

 3 years ago 

Saludos y feliz cumpleaños para usted, que buena forma la de su papá mandé hacerse presente.

 3 years ago 

Gracias amigo la verdad fue una linda sorpresa😍

 3 years ago 

De nada sigue disfrutando.

 3 years ago 

Que linda velada en realidad fueron 3 fiestas en ambientes distintos. Recuerdo el año pasado y doy gloria a Dios porque este año fue aún mejor 😃
Feliz cumpleaños Onelsy Dios sea siempre tu proveedor, sustentador y Dios de Milagros.

 3 years ago 

Gracias Nahir, Amen🙏🏽🙏🏽 gracias a Dios este año fue mucho mejor🙂

Y Tienes razón fueron tres celebraciones 😍 🤣🤣

 3 years ago 

¡FELIZ CUMPLEAÑOS @oneldoors!

 3 years ago 

Gracias🤗

Mi querida @oneldoors, muchas felicidades, deseo que este año este lleno de muchas bendiciones y éxitos.

 3 years ago 

Gracias querida @sabrip, amen!!! Un abrazo=)

 3 years ago 

Feliz Cumpleaños @oneldoors Eres una Mujer Virtuosa 👸🏻 Dios te Bendiga Grandemente 🥰

 3 years ago 

Gracias querida @bellana, amen!!

 3 years ago 

Muchass felicidades♥ y que dios te acompañe siempre!

 3 years ago 

Amen querida @gabiru20🤗😘

 3 years ago 

❤️❤️❤️❤️

Que Bonito cumpleaños 🥰🥰🥰🎉🎊🥳 En Familia siempre todo es Mejor.
Felicidades amiga linda que sean mil años más. 🥳🥳🥳💕💕 SALUD Y LARGA VDA.

 3 years ago 

Gracias querida @decuartae como tu dices en familia todo es mejor=) Un abrazo!!

 3 years ago 

Que bendición 🙏 que mejor regalo que tener la familia cerca 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58051.31
ETH 3136.86
USDT 1.00
SBD 2.44