burnsteem25 The Diary Game - 14 de Julio // Primer día en Pozo del Tigre 😍🎉🙂 // by @oneldoors #club5050

in RECREATIVE STEEM2 years ago


Qué gusto compartir con ustedes amigos de Recreative Steem


20220724_070721.jpg
En la casa de Magdalena Pozo del Tigre ubicación


¡Bienvenidos a mi nuevo diario!


Después de 22 horas de viaje pasamos una linda noche y un merecido descanso en la casa de una hermana llamada Magdalena quién muy amablemente nos preparó una habitación para mi familia, y otra para dos chicas de la Iglesia.

Nos levantamos bien temprano para prepararnos y salir a la Iglesia, desayunar y comenzar con el devocional y el resto de las actividades, pero antes de irnos compartimos un rato con Magdalena y nos mostró su Lora llamada Lore muy linda por cierto, y nos quedamos unos minutos en el patio disfutando del lugar, el ambiente, las plantas y sus animales.

20220724_070832.jpg
Lore, la lora de Magadalena


20220724_070808.jpg
La yegua y el potrillo de Magdalena

Gracias a Dios amaneció bastante fresco el clima porque la ropa que nos trajimos es de frío por el invierno, lo que sucede es que esta zona de Buenos Aires es muy caliente inclusive en la temporada de frío.

Bueno el pastor de la Iglesia nos pasó buscando más o menos a las 8 de la mañana y llegamos a la Iglesia, dónde ya estaba un grupo esperando, así que desayunamos rápido y comenzamos con la capacitación de las maestras de la escuela dominical.

20220724_071252.jpg
Llegando a la Iglesia


20220724_071231.jpg
En el taller

Un grupo pasó toda la mañana en esta actividad, mientras que otros se encargaron de salir a visitar, cocinar y atender a los niños, el tiempo pasó muy rápido sin darnos cuenta ya era la hora del almuerzo y me fui a la cocina para ayudar en la preparación de la comida.

20220724_071106.jpg
Mi almuerzo

Luego de almorzar descansamos un par de horas y retomamos los talleres y salimos a invitar para la actividad de la noche por todo el Barrio y después fuimos un rato al parque con los niños que querían conocer el pueblo.

20220724_071216.jpg
En el parque


20220724_070850.jpg
Paseando por el pueblo

En la tardecita nos fuimos a casa de Magdalena para bañarnos y cambiarnos para la actividad de la noche y de regreso tomamos otras fotos para tenerlas de recuerdo.

20220724_071039.jpg
Pozo del Tigre

Fue un lindo día lleno de muchas actividades y gran receptividad de los hermanos.

20220724_075909.jpg
Jugando con los niños

En la noche se hizo una clase especial para ños niños, meriendas y muchos juegos, llegaron aproximadamente 30 niños fue bastante el trabajo pero estamos contentos

20220724_071048.jpg
Mi esposo predicando

Y cerramos con el culto en el templo con la predicación de mi esposo. Seguiré con más detalles del viaje mañana 🤗

Gracias por visitarme y apoyarme!!


Todas las fotos fueron tomadas por mi persona con la Cámara de 13 megapíxeles de mi celular Samsung J4 Plus, Pozo del Tigre, Formosa Argentina

SteemitCryptoAcademy (4).jpg

@oneldoors

Sort:  

Que bonita toda la actividad con tus hermanos de la iglesia, ciertamente es muy linda la lorita, saludos

 2 years ago 

Jajaja si mis niños estaban muy emocionados con la Lora porque repite varias palabras, así que fue divertido 🤣🤣🤣

Loading...
 2 years ago 

Muchas gracias por ser parte de RECREATIVE STEEM COMMUNITY
Has recibido un voto de nuestra cuenta comunitaria @hive-141434

 2 years ago 

Muchas gracias por apoyarme 😀

Congratulations, your post has been upvoted by The Team Industrious Seven using @steemcurator06. We are supporting quality posts, so keep creating quality posts to get more support. #thediarygame

SteemexclusiveClubUpvote(%)bot use
Yes#club505030No

Account Used by: @chant

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo @chant 😀

 2 years ago 

Jeje me encanta Lore la Lora y la yegua muy linda también, casi un dia de viaje tuviste amiga👀😲.

Pasaron un excelente día en los talleres y en el parque, me gustó mucho la carita feliz. Que tengan feliz viaje amiga, muchas bendiciones para tu familia.

 2 years ago 

Gracias querida @jennarg si fue un viaje muy largo, pero gracias a Dios el bus era bastante cómodo. El pueblo es muy lindo y también me encantó esta carita feliz😀

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63491.17
ETH 2618.75
USDT 1.00
SBD 2.79