#burnsteem25 The Diary Game - 12 de Julio // Preparándonos para nuestro viaje misionero a Formosa 😍🎉🙂🚌 // by @oneldoors #club5050

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)


Qué gusto compartir con ustedes amigos de Recreative Steem


20220712_190220.jpg
En la tienda Coppel de San Martín ubicación


¡🤗 Bienvenidos a mi nuevo diario 🤗!


Screenshot_20220712-075220_Weather.jpg
Una mañana muy fría

Esta mañana amaneció muy pero muy fría, me coloqué 3 abrigos al levantarme y luego de agradecer a Dios revisé como todas las mañanas la aplicación del clima, resulta que estaba la temperatura en 3 grados y la térmica en 1 grado.

Así que encendí las estufas al máximo y prendí las hornillas de la cocina para ambientar toda la cocina y comedor, luego hice el café y el desayuno para llevar a mi hijo mayor a la escuela.

Gracias a Dios mi pequeño Isaí está mucho mejor, tiene tres días descansando en casa y hoy nos acompañó a realizar distintas diligencias y compras relacionadas a nuestro viaje a Formosa después de dejar a Esteban en la escuela, no lo llevamos hoy porque sigue caminando despacio y quiero cuidarlo de otra caída.

Fuimos a comprar unos cierres que me faltaban para las cartucheras, compramos algunas medicinas, pasamos por la iglesia para cuadrar algunas cosas del viaje y compramos comida, entre tantas cosas se nos hizo mediodía y compramos unas papas mientras llegábamos a la casa.

20220712_131633.jpg
Comprando papas fritas


20220712_131829.jpg
Esperando mis papas fritas


20220712_131947.jpg
Ricas papas fritas


Llegamos a la casa y mi esposo me ayudó con el almuerzo mientras yo terminaba las cartucheras y terminaba de lavar una ropa para el viaje, además de armar una parte de las maletas.

20220712_170741.jpg20220712_170841.jpg

Cartucheras listas para guardar en la maleta

Luego en la tarde salimos a Coppel a comprar unas medias, monos y chancletas para los niños, hicimos todo lo más rápido que podíamos porque después teníamos que visitar a nuestra sobrina que estaba cumpliendo 12 años.

20220712_204804.jpg
En el cumpleaños de mi sobrina

Llegamos más o menos a las 7 de la noche y pasamos una linda velada comimos un rico pasticho que hizo mi cuñada y después cantamos el cumpleaños.

20220712_205349.jpg
Deliciosa Torta de cumpleaños 😋

Gracias a Dios pasamos un lindo día lleno de muchas actividades que seguirán hasta muy tarde porque aún me falta terminar las maletas.

Gracias por visitarme y apoyarme 🤗😉!!


Todas las fotos fueron tomadas por mi persona con la Cámara de 13 megapíxeles de mi celular Samsung J4 Plus, Buenos Aires, Argentina

SteemitCryptoAcademy (4).jpg

@oneldoors

Sort:  
 2 years ago 

Muchas gracias por ser parte de RECREATIVE STEEM COMMUNITY
Has recibido un voto de nuestra cuenta comunitaria @hive-141434

 2 years ago 

Gracias por el apoyo🤗

 2 years ago 

Hola @oneldoors los conos de papas son una perdición jajaja.

Las cartucheras te quedaron muy lindas.

Feliz Cumple para tu sobrina, la torta se ve deliciosa.

☑️Cumple con el #club5050☑️Libre de Plagio☑️Es #steemexclusive☑️Libre de Bots de ofertas
Si ✔️Si ✔️Si ✔️Si ✔️

Contentos de que compartas con nosotros.

Que tengas un excelente día 😀



thin separator recreative (2).png

 2 years ago 

Siii totalmente, pero nos salvaron del hambre feroz jaja

Gracias @bellana🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63679.06
ETH 2628.86
USDT 1.00
SBD 2.83