burnsteem25 The Diary Game -05 de Agosto // 😍🥶😃Un viernes Diferente 😍🥶😀// by @oneldoors #club5050

in RECREATIVE STEEM2 years ago


Qué gusto compartir con ustedes amigos de Recreative Steem


20220805_153059 (1).jpg
Avenida Belgrano de San Martín, Buenos Aires ubicación


¡Bienvenidos a mi nuevo diario!


Regresó el frío a la ciudad de Buenos Aires, teníamos aproximadamente una semana con unas temperaturas casi primaverales, pero el día de ayer y hoy bajó considerablemente y cuesta un poco acostumbrarse a estos cambios tan fuertes.

Hoy al levantarnos estaba en 4 grados la temperatura así que abrigamos bien a los niños, le dimos su chocolatada bien caliente, una arepita bien tostadita y los llevamos a la escuela, luego mi esposo se fue a su trabajo y yo me quedé en casa lavando y organizando un poco ya que estamos en planes de mudarnos a una casita más amplia.

Al mediodía antes de salir a buscar a los niños revisé la aplicación del clima y estaba en 11 grados, pero la verdad que se sentía como en 5 más o menos jajaja por lo que me puse mi campera y bufanda y me fui a la parada a esperar el colectivo 🥶.

Llegué a la escuela a retirar a los niños y nos regresamos a casa para almorzar y descansar un poco antes de salir a San Martin ya que necesitaba ir al banco para retirar efectivo y quería aprovechar de visitar una tienda llamada Coppel que me gusta mucho porque vende ropa, zapatos y todo lo relacionado al hogar de muy buena calidad.

20220805_122456.jpg
Regresando de la Escuela

Almorzamos juntos y los niños se fueron al cuarto a descansar un poco mientras yo metía otra carga de ropa en la lavadora y navegaba un poco en la plataforma mirando publicaciones, respondiendo mensajes y comentando hasta que se nos hizo las 2 de la tarde y salimos a San Martin en colectivo.

20220805_153136.jpg
Avenida Belgrano de San Martin

Me gusta mucho la Avenida Belgrano porque no tiene paso de autos y se puede caminar tranquilamente, mirar las tiendas, sentarse a comer un helado o disfrutar de música en vivo de distintos estilos ya que prácticamente en cada cuadra se para algún músico o cantante para ambientar y animar el lugar, además de eso tienen personal de la policía caminando por estas calles así que es bastante seguro.

20220805_161531.jpg
Un señor tocando el violín

Aquí nos detuvimos un buen rato a escuchar este señor tocando el violín, era una persona muy alegre a pesar de su discapacidad eso impactó mucho a mis niños, después que terminó su pieza le dejamos una colaboración en el sombrero y nos despedimos.

20220805_153839.jpg
Una foto en Coppel con mi galán Esteban

Luego entramos a Coppel y se nos fue el tiempo mirando las ofertas en los zapatos deportivos, en camperas, pantalones e incluso en unas cocinas que tenían descuentos en efectivo, también vimos las bicicletas y muchos juguetes por la llegada del día del niño que es el 21 de Agosto.

20220805_154141.jpg
Cocina en oferta

Esta cocina es la más económica, cuesta 37.599 pesos que es el equivalente a 135 dólares o 522 STEEM, como les mencioné anteriormente estamos en planes de mudanza, y sinceramente me gustaría una cocina nueva porque la que tengo es muy viejita, me la regalaron unos hermanos cuando llegamos a Buenos aires y tiene muchos años de uso, pero por ahora no puedo comprarla porque tenemos muchos gastos en este momento, así que seguiré un tiempo más con mi fiel cocina 😃

20220805_153920.jpg
Jugando con Isaí

Salimos de Coppel y nos fuimos a una tienda de golosinas a comprar unas chucherías para los niños y seguimos nuestro paseo hasta que llegó la hora de volver a casa para encontrarnos con mi esposo. La verdad que fue una tarde diferente, es tan necesario y muy relajante salir un poco de la rutina de todos los días.

Gracias por visitarme y apoyarme!!


Todas las fotos fueron tomadas por mi persona con la Cámara de 13 megapíxeles de mi celular Samsung J4 Plus, Buenos Aires, Argentina

SteemitCryptoAcademy (4).jpg

@oneldoors

Sort:  
Loading...

Saludos querida amiga 11 grados la temperatura aqui en venezuela donde vivo si llegase ese temperatura seguro me da un páramo jajajja, de seguro encontraste buenas ofertas en esa tienda me dio mucho gusto leer tu diario saludos desde venezuela amiga

 2 years ago 

Si amiga la verdad qué a más de uno nos dio mal de páramo con esa temperatura❄❄❄
Feliz domingo, saludos y bendiciones 🤗

 2 years ago 

Hola One, te mereces una cocina nueva, creo que podrías comprar inclusive una mejor, así industrial ideal para tu casa nueva,
Tal vez a crédito lo lograrás. Si tuvieras en Pasteur la comprarías jejeje porque aquí todo es fiao jejeje

Lindo día 🤩

 2 years ago 

Gracias Nahir, si las cocina de ese tipo llegan a los 100mil pero no es imposible.

Por acá no es tan fácil sacar a crédito así toca esperar un poco más 🤗

 2 years ago 

El frío estaba fuerte, en nombre de dios les salga excelente lo de la mudanza a su nueva casa amiga.

Esa avenida es muy linda, es más tranquilo caminar sin estar al pendiente de los carros, la sonrisa del señor es espectacular.

La cocina está en buen precio a diferencia de acá jeje espero pronto puedas cambiar la tuya, de verdad que fue una tarde distinta, a veces eso es necesario. Bendiciones para todos.

 2 years ago 

Gracias amiga, si la verdad que tenía tiempo que no salía para esa zona con los niños, fue una tarde genial. Gracias por tu comentario y buenos deseos🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63071.06
ETH 3121.31
USDT 1.00
SBD 3.84