AUMENTANDO MI STEEM POWER #CLUB5050 by @oneldoors

in RECREATIVE STEEM3 years ago

¡Hola Queridos amigos de Recreative Steem!


TORTA DE VAINILLA CON CHIPS DE CHOCOLATE.jpg
Foto editada en canva para esta publicación


En esta ocasión quiero unirme al llamado recibido por la Comunidad de Steemitblog y nuestra querida CR @graceleon, la idea es que todos los usuarios realicen un encendido del 50% de la recompensas obtenidas cada semana en la publicaciones lo que nos ayudará a incrementar nuestro steem power como todos sabemos, además de fortalecer nuestra moneda y plataforma #steemit. Quiero invitar a todos los miembros de Recreative Steem a unirse a esta iniciativa del #club5050!!


IMG-20210908-WA0069.jpg

Para saber el monto exacto de las recompensas recibidas durante la semana ingresé a la siguiente página: https://steemworld.org y coloqué mi usuario para obtener la información precisa.


image (1).png

Como pueden ver las recompensas de los últimos 7 días fueron 3.14 SBD, por lo que encenderé el 50% que serían 1.57 SBD ó 18.2 STEEM


image.png


Realicé el intercambio y una vez que llegaron los STEEM comencé el proceso del encendido.


image (2).png


En este momento seleccioné el saldo y luego coloqué mi clave activa privada. Mi actual steem power es 244.464.


image (5).png


Luego del encendido mi steem power es 262.755, espero seguir creciendo y llegar pronto a 1000 SP para apoyar a mis compañeros y nuestra querida comunidad.

IMG-20210908-WA0069.jpg

Gracias a todos los que me visitan!!

Esta publicación está configurada al 15% para @hive-141434


Con Cariño @oneldoors

Sort:  
 3 years ago 

Muy bien Onelsy bienvenida al Club. Sigue creciendo con nosotros

 3 years ago 

Gracias Nahir=)

 3 years ago 

Felicitaciones! Todos a Encender! Power Up
Seguimos Creciendo!

 3 years ago 

Así es, seguimos adelante!!

Una genia, one. Quedaste hermosa en esa foto💗😊

 3 years ago 

Gracias Yrma=))

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65725.20
ETH 3370.19
USDT 1.00
SBD 2.63