Viernes de Fotografía: Capturando unas llamativas rosas. 📸💗 #Club5050

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

¡Saludos amigos de Recreative Steem!

Polish_20220506_182536048.jpg


Espero que se encuentren excelente, el día de hoy decidí unirme a este top de fotografías compartiendoles estas rosas que capture en mi visita a los Altos de Sucre.

IMG_20220506_144013.jpg

Si hay que me encantan son las fotografías y tengo muchísimas en mi celular, unas de las recientes que más me ha gustado son estas particulares rosas rosa, valga la redundancia.

IMG_20220506_143933.jpg

Me encontraba de paseo en los Altos de Sucre, un lugar muy fresco y natural que se ubica en la zona limítrofe de Anzoátegui y Sucre.

IMG_20220506_143849.jpg

Aquí se puede disfrutar de un ambiente súper agradable rodeado de hermosos paisajes, algo que me encantó fue la diversidad de plantas florales que se pueden encontrar en muchos jardines de las viviendas.

IMG_20220506_143823.jpg

En este caso está hermosa flor que les muestro, desde que la ví me llamó la atención, tenía mucho tiempo sin ver una rosa de este color tan delicado y suave.

IMG_20220506_143921.jpg

Estuve leyendo un poco y pues según el color de cada rosa tiene su significado, en si todas están ligadas al amor y al romanticismo pero estas en particular expresan gran admiración y ternura.

IMG_20220506_144022.jpg

Yo adoro las flores, creo que a todas las mujeres en general nos encanta, he tenido la oportunidad de recibir varias a lo largo de mi vida y todos han sido muy especiales para mí.

IMG_20220506_144001.jpg

Bueno amigos sin más que agregar me despido, fue un placer participar este día. Éxitos y bendiciones a todos!


Pd: Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Note 9S. en Anzoátegui - Venezuela.


¡Gracias por su atención!

Sort:  
 2 years ago 

Muy bellas sus flores. Están de concurso

Gracias amigoo!!

Hi, @oneidaa,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Thank you very much!

 2 years ago 

Estas muy hermosas..!!!

Abrazos..!

Gracias amigoo, saludoos!!

 2 years ago 

Hola @oneidaa que hermosa rosa con un color delicado y tierno.

Tienes razón a las mujeres nos gustan las flores jajaja

Que lindo significado el de esta rosa, "admiración y ternura".

Nos alegra que compartas con nosotros y te unas al protocolo de creación de contenido.

Que tengas una linda noche 😀


En un mes realizaste:

  • RETIROS: 564.3 STEEM
  • ENCENDIDOS: 737.153 STEEM
    Eres Elegible #club5050😊 ¡Seguimos Creciendo!

Es un placer amiga, saludos espero que te encuentres mejor de salud!!

 2 years ago 

Estoy mejorando muchísimo!

Gracias por estar atenta 😊

Que tengas una linda tarde querida @oneidaa

 2 years ago (edited)

Impecables tomas amiga, esas rosas estan muy hermosas y la manera en la que las fotografiaste cuentan una historia sin lugar a dudas.

Yo pensé que habia visto de todo en este mundo.

Pero jamás a una rosa fotografiando a otra rosa. 🌹 Pero esto llevo al limite mi capacidad de asombro.

Mucho exito amiga! ❤️

Muchas gracias amiga, estoy aprendiendo un poco de ti que eres todo un experto en fotografías.
Que tiernoo jeje ❤️
Gracias amigo, espero que estés muy bien!!

 2 years ago 

Con piropos y todo, 👆😄
Realmente están hermosas querida!☺️

Jajaja gracias amiga guapa!!

La naturaleza es hermosa, y la sutileza de las rosas las hace únicas. Están muy lindas.

Muchas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60385.11
ETH 2889.75
USDT 1.00
SBD 3.65