THE DIARY GAME: 24/05/2023. || Día de inyectar y desparasitar a mis mascotas.

in RECREATIVE STEEMlast year

¡Saludos amigos!


IMG_20230601_181343.jpg

Isla de Margarita - Venezuela.


El día de hoy desperté a las 7 am luego de tener un buen descanso, estuve haciendo algunas cosas en casa y leyendo unos capítulos de un libro muy interesante que descargué.

En el transcurso de la mañana el vecino estuvo llamando a la casa porque encontró que una de nuestras gallinas estaba enredada en unas ramas, el animal estaba muy débil supongo que porque no había comido nada.

IMG_20230601_165154.jpg

La gallina débil.

Yo por más que le puse alimento ésta no quiso comer así que pues la dejé en el corral con las demás, espero que se salve pero seguramente eso no suceda.

Hoy quise aprovechar de darle un baño a mis mascotas que son un gato y un perro, también aprovechar de desparasitarlos ya que han pasado más de seis meses desde la última vez que lo hice.

IMG_20230601_165214.jpg

Cielo despejado.

El primer candidato al baño fue mi perro Chester quien es ya un animalito bien adulto, él últimamente está padeciendo de sarna por la región de las orejas más que todo así que luego del baño le di el desparasitante y seguido le coloque una inyección para tratar está afección que les comento.

IMG_20230601_172144.jpg

La inyección.

El perro como siempre estuvo tranquilo a diferencia del gato que a cada rato empieza a maullar cuando lo mojo, ya sé que muchos no bañan a sus gatos porque según ellos lo hacen con lengua pero a mí siempre me ha gustado hacerlo.

Luego de terminar con mis mascotas fui enseguida a tomar un baño porque claramente uno queda llena de pelitos, más tarde continúe leyendo otro capítulo del libro hasta que se hizo la hora de salir a la plaza Bolívar.

IMG_20230601_172133.jpg

Como nuevo.

Fui en búsqueda de un encargo que había hecho con una señora, acá aproveche la señal telefónica para ingresar a la plataforma a descargar mi poder de voto, aproveche de redactar un post rápidamente para así subirlo y luego regresar a casa.

Bueno amigos esto ha sido todo por hoy, muchas gracias por detenerse a leer, éxitos y bendiciones infinitas.

IMG_20230601_165208.jpg

Plaza Bolívar de la Capital.


Pd: Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Note 9S.


¡Hasta la próxima!

Sort:  

Heres a free vote on behalf of @se-witness.

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @irawandedy

Thanks friend!

 last year 

Espero que la gallina esté mejor, a mí me parece genial que bañes a tu gato lo único es que no hay que hacerlo muy seguido, mis vecinos lo hacen cada 4 meses o algo así y nunca lo veo enfermo jaaa, lindo tu gato se ve tremendo 🤪

Un placer leerte

La gallina murió al día siguiente ☹️
Oye que bueno, pues aquí en casa tienen que bañarse yo no quiero animal cochino jajajaja

 last year 

Ah mundo estaba estropeada por dentro, lo mismo pienso mi perro no tiene olor a perrito podrido jaaaa

Saludos

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43