Concurso Power Up: 🔥🚀@oneidaa #Club5050

in RECREATIVE STEEM2 years ago

¡Saludos amigos de Recreative Steem!

El día de hoy me animé a participar en esta dinámica de encendidos que si les soy sincera no sabía que estaban haciendo por acá así que ésta es mi primera participación.


Polish_20220616_185942124.png

Imagen editada en Polish.


Para mí el invertir en Steem Power se ha vuelto algo muy importante, gracias a mi constancia en la plataforma he logrado acumular más de 10.000 Steem Power en un lapso de 8 meses, algo sin duda increíble para mí.

Constantemente me dedico hacer power up de mis ganancias aunque no siempre los hago público, no me importa realmente que el monto sea poco porque todo aquí cuenta, de gota en gota se llena el vaso y pues como les dije me ha dado excelentes resultados.

En esta oportunidad decidí encender 140 steem que tenía acumulado de mis ganancias, ganancias que se han vuelto un poco costa arriba obtener desde unas semanas para acá y sé que no soy la única pero bueno, aquí continúo con ganas de seguir apostando a la plataforma.

A continuación les mostraré como estaba mi billetera antes del encendido:

IMG_20220616_191522.jpg

Antes del Power Up.

Hecho el encendido mi billetera quedó en:

IMG_20220616_191435.jpg

Después del Power Up.

Bueno amigos como siempre fue un placer participar en esta grandiosa comunidad, antes de despedirme quiero invitar a mis amigos a que participen @dexsyluz @miyexi @albenis @nane15

Hasta una próxima oportunidad, gracias a todos por su atención.


Pd: Los captures de pantalla fueron tomados con mi celular Note 9s.

Sort:  

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive more support!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Buenas noches oneidaa
No tenia conocimiento de este concurso.
La felicito por su encendido, y le deseo suerte.
Feliz noche.

Amigo muchas gracias espero que puedas unirte a participar pronto, esa comunidad es genial deberias echarle un vistazo.

Gracias por la recomendación la revisare.
Feliz dia.

Loading...
 2 years ago 

Nos gozamos en verte crecer querida @oneidaa, ya tienes tres delfines y seguirás cosechando éxitos con el fruto de tu trabajo y excelencia.

Tu publicación ha sido seleccionada para el soporte de curación con la cuenta en auge. Buen trabajo!
#club5050 #steemexclusive #steemgrowth

Amén amiga muchisimas gracias, espero que estes muy bien y con los ánimos a mil!! Haces un excelente trabajo en la plataforma tenlo presente!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65762.16
ETH 3485.95
USDT 1.00
SBD 2.50