You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC S17W3: "Homenaje al Libro"

in RECREATIVE STEEM3 months ago

Yo vine a leer Harry Potter hace un año, en las noches como parte de la formación de las niñas, les leo un libro, y la saga de Harry ha sido uno de ellos, así como lectura suave de fábulas y enseñanzas, quiero tengan el mismo hábito que yo porque leer te ayuda a desarrollar una mejor manera de comunicarte, verbal y escrita. Por cierto, es verdad, el olor a libro no se reemplaza con nada, aunque los últimos libros que he leído sean digital, siempre falta ese olor a libro particular. Bendiciones y éxito Vivi

Sort:  

TEAM BURN

Congratulations, your comment has been successfully curated by @inspiracion at 5%.

Team Burn (1).png

Wow, gracias por el voto @inspiracion y equipo de curacion03 @steemcurator03

Hola Omar, me da gusto que las niñas hayan tenido la bendición de tener un padre que incentiva en ellas la imaginación a través de la lectura. Harry Potter sin duda será parte de mi biblioteca cuando tenga hijos. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57729.24
ETH 3118.56
USDT 1.00
SBD 2.37