CONCURSO 🍴 ¿QUÉ COMERÍAS EN LA CALLE 15 STEEM? - Combos de Perros Calientes - por @oliveroluis142

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

Hola queridos amigos de recreative steem


el día de hoy estaré participando en este concurso organizado por @oneldoors de ¿que comerías por 15 steem?, bien en donde me mude hay muchos lugares de comida rápida, pero hay uno en especifico que es genial, y ya he comido allí tienen combos demasiados buenos aqui les dejo el menú de los combo y también de sus especiales

FB_IMG_1646493117913.jpg

Como pueden ver en los combos hay unos muy geniales, el que compre hace un mes fue el de 13 perros por 5$, los compre con mis mejores amigos que estabamos en jornada de pintar la nueva casa y ellos me ayudaron y mi madrina me envió unos 15$ adicionales con 10$ compre unas cosas para tener en la casa como comida, verduras otras cosas y los 5$ aparte para ese combo


━━━━━━━━━━━━━━✧⊕✧━━━━━━━━━━━━━━━━

ingrese a orinoco que es donde yo intercambio mis sbd a la moneda de mi país Venezuela que es en Bolívares

Screenshot_20220323-133755.png

(capture tomado desde mi teléfono alcatel 1x)

y saque la cuenta de cuanto darían esos 15 steem y pues dan unos 22.42 esos casi unos 5$

━━━━━━━━━━━━━━✧⊕✧━━━━━━━━━━━━━━━━

IMG_20220309_215543.jpg

(foto tomada desde mi teléfono alcatel 1x)

Así es como entregan los perros, yo los pedí para llevar

IMG_20220309_215936.jpg

(foto tomada desde mi teléfono alcatel 1x)

un vistazo mejor a los perros calientes, la verdad estaban muy buenos, el pan suave y muy buena cantidad de salsa y todo, incluso me agregaron al whatsapp y aqui pueden ver una de sus historias de un perro especial que creo que cuesta 2$ uno de esos que ven en la imagen de abajo

Screenshot_20220324-191249.png

(capture tomado desde mi teléfono alcatel 1x)

Bueno eso compraría con los 15 steem, porque aquí 1kl de pollo cuesta entre 22 bolívares o mas, aunque también utilizaría esos 15 steem para comprar comida para la casa, con 22 bolívares compraría como un total de unos 7 artículos de comida, yo creo que preferiría comprar comida para mi casa ya que mis padres no pueden comer mucha comida rápida de esas porque tiene problemas estomacales así que preferiría comprarlos en comida para la casa y que sea adecuada para ellos y también para mi, porque no es tan bueno comer comida rápida tan seguido, puede ser 1 o 2 veces al mes pero seguido no seria tan bueno para la salud, como dice un dicho "lo bueno en exceso es malo.".


si desean participar aquí les dejo el link del concurso, quiero invitar a los amigos: @vasquez.art , @elipi11 y a @javima

recre.jpg

post configurado al 15%

hPb2XtKwBGiwRzkrzveR1sSPznD4Wv2miQhHXdT4AQFLAJ7W6TXjyxpzWNc8yuJvbj7WtoLzDH7xvYCXqDnvMiNCYKUz5uXtZ1T27vYWJuoxkXJpegfRk33n95DNyikJWVL82j1CEuJupYnRTT7bW7F5b7MKSgmUmkyncHHYcHG36zjUNgCKLkBZibGEiqY7aQkiXz1ECL9HDe6dt.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Hola @oliveroluis142 que bueno verte participando en el concurso, gracias por traer los detalles de la compra de los perros calientes se ven muy buenos y es bastante cantidad por 5 dólares. Muy cierto lo que dices estas comidas son para consumirlas de vez en cuando es mejor comer algo más saludable.

Aquí los perros los llaman panchos y traen solo la salchicha con mayonesa, salsa de tomate y mostaza.

Hi, @oliveroluis142,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

🖐😋 Y me queda cerca.

enserio? que bueno jajaja, debe de probar sus combos son muy buenos se los recomiendo 100%

 2 years ago 

Hola @oliveroluis142 que buenos se ven esos perros calientes!

Éxitos en el Concurso.

Me alegra verte de vuelta😊

hola amiga @bellana si, esta bueno estar de vuelta, la verdad si estaban muy buenos los perros, ese puesto se está haciendo popular por aquí en donde vivo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58728.31
ETH 3185.59
USDT 1.00
SBD 2.43