CONCURSO "‍FOTOGRAFIANDO ATARDECERES" /// CONTEST "PHOTOGRAPHING SUNSETS" por @oliveroluis142

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Hola queridos amigos steemians


después de meses inactivo por mi operación y ocupados con los estudios de la universidad vuelvo a publicar un post en mi comunidad favorita que es recreative steem y el dia de hoy participaré en el concurso de fotografiando atardeceres organizado por la amiga @bellana si desean participar aqui les dejo el link (https://steemit.com/hive-141434/@bellana/concurso-fotografiando-atardeceres-contest-photographing-sunsets)

Screenshot_20220725-100828.png

foto tomada desde mi teléfono Alcatel 1X

esta foto fue de hace un mes estaba recogiendo una ropa que había lavado y veo el cielo anaranjado totalmente y recogí rapido la ropa agarre la escalera y me monté en el techo para ver mejor y así es cómo estaba

Screenshot_20220725-100834.png

foto tomada desde mi teléfono Alcatel 1X

Luego me tomé una selfie porque tenia tiempo sin ver un amanecer así de lindo

Screenshot_20220725-100825.png

foto tomada desde mi teléfono Alcatel 1X

Aquí el atardecer no había salido en su totalidad pero con solo verlo así supe que seria muy bonito, siempre que veo un amanecer le tomo foto y las voy almacenando en mi carpeta que tengo en mi laptop


ubicación

espero que les haya gustado mis fotos, hasta otro post queridos amigos steemians.

Sort:  
 2 years ago 

Hola @oliveroluis142 lograste captar un hermoso atardecer, con un color naranja bien intenso.

☑️Cumple con el #club5050☑️Libre de Plagio☑️Es #steemexclusive☑️Libre de Bots de ofertas
No ❌Si ✔️Si ✔️Si ✔️

Contentos de que compartas con nosotros y te hayas unido al Concurso.

Que tengas un excelente día 😀

separador fino recreativo (2).png

photo_2022-07-08_13-26-51.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64544.47
ETH 3417.27
USDT 1.00
SBD 2.48