CONCURSO DIBUJANDO TU PERSONAJE FAVORITO "X-MEN"//Nightcrawler por@oliveroluis142

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

Hola Amigos steemians

Nuevamente me encuentro participando en este concurso en la gran comunidad de Recreative Steem, como veran en el titulo del post dibujaré mi personaje favorito de los X-MEN, el que yo elegí fue a **Nightcrawler** que al final les contare un poco de su historia y poderes

IMG_20210909_104945.jpg

━━━━━━━━━━━━━━✧⊕✧━━━━━━━━━━━━━━━━

IMG_20210909_095749.jpg

Yo siempre a la hora de comenzar a dibujar una persona empiezo primero por la forma del rostro y el cuello, como ven en la foto

IMG_20210908_144206.jpg

Luego con la forma del rostro di a darle forma con su cabello, ojos, nariz y boca, respecto al uniforme no me gustaba mucho así que lo decidí cambiar

IMG_20210908_154640.jpg

Empece a buscar referencias de sus trajes y este fue el que mas me llamó la atención, este es de la serie Wolverine and the X-Men

IMG_20210908_220542.jpg

Este traje me parece cool que anterior que le había hecho

IMG_20210908_215753.jpg

Yo a la hora de colorear borro el boceto poco a poco, porque no quiero que el grafito se una con los colores porque sino se vera muy feo el acabado y por esa razón borro el boceto poco a poco, eso es como un pequeño tips que les doy

IMG_20210908_235501.jpg

ya con todo el personaje coloreado lo termino de resaltar con mi marcador punta fina, adoro los marcadores punta fina,y este lo tengo desde hace 1 año no lo he utilizado mucho

este dibujo no se quedaría así que le hice como una nube

IMG_20210909_102211.jpg

Para esta nube utilice los colores como ven el la imagen rosado y violeta

y así quedaría mi dibujo finalizado.

IMG_20210909_104945.jpg

Screenshot_20210909-105543.png

Ya con mi dibujo listo les contare la historia del personaje para los que no lo conocen.

Historia:

Nightcrawler o su nombre de verdad Kurt Szards es un mutante de nacionalidad alemana sus padres son Azazel y Mystique

link

por eso este personaje tiene ese particular color azul de piel y la cola de demonio, este fue el primer X-MEN en tener una apariencia no humana, Mystique tuvo que abandonar a Kurt pero luego una señora de un Circo lo encontró y lo crió como a su hijo,luego sufriría de discriminación por su personalidad y ademas de eso lo sedaban y su madre adoptiva veía que sufría y esta decidió liberarlo, pero uno de las personas del circo lo empezó a atacar y este asustado utilizaría su poder de Teletransportación por primera vez, por suerte luego de haber utilizado su poder consiguió refugio gracias a un cura de un pequeño pueblo, luego las personas del circo lo encontraría pero había una persona que lo llego a salvar y ese fue el Profesor X o Profesor Charles Xavier que le pidió que se uniera a mas personas que eran como el.

A pesar de su apariencia de mitad demonio Nightcrawler es de religión católica, en uno de los momentos de su vida se convirtió en un sacerdote y quería llegar aun mas lejos pero por su aspecto lo consideran como el anticristo.

Poderes:

Visión nocturna mejorada

Agilidad y reflejos sobrehumanos

Habilidad para mezclarse con las sombras

y por ultimo y el que es mi preferido y ese es la Teletransportación, este personaje puede teletransportarse a cualquier lugar pero este tiene que saber el sitio especifico a donde tiene que ir, ya que el viaja atraves de la dimensión de azufre cuando se teletransporta deja un rastro de humo con un olor a azufre puro y las nubes que están en mi dibujo es un ejemplo de ello, este al viajar entre dimensiones no se agota en cambio si lleva con el a otra persona se va debilitando cada vez mas .

Bueno amigos espero que les haya gustado mi dibujo y la historia de este gran Mutante, mucha suerte a todos los que participaran en este concurso

quiero invitar a los amigos: @marcelo2 @babybothe y @albert1027

y un gran saludo al amigo @nelsondoor que es un gran ilustrado y que nos apoya mucho con nuestros dibujos.

todas las fotos fueron tomadas por mi telefono Alcatel 1x.

3W72119s5BjVs3Hye1oHX44R9EcpQD5C9xXzj68nJaq3CeE5anNRphBbrSnw5u65rYKcmMeosM3Pzk6Dx4vFhy8Bv81et7La6u23k3TqgTDL4YMRryg7Qa.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola @oliveroluis142 muy buen dibujo, debe ser genial poder teletransportarse jajaja

Gracias por compartir con nosotros.

Gracias amiga, si desde pequeño ese a sido uno de mis poderes favoritos

 3 years ago 

Hola! @oliveroluis142 , este es uno de los personajes mas interesantes por lo poderes que tiene...te quedo Genial...gracias por compartir tu talento!!

 3 years ago 

Este es uno de mis personajes favoritos de los X-Men porque puede desaparecer en cuestiones de segundos. Buen dibujo amigo. Éxito en el concurso.1_20210401_152726_0000.png

Gracias amigo, también el mío en las series animadas y en los videojuegos siempre elegía este mutante y a Wolverine

Loading...

Excelente amigo, muy bueno. Es un personaje algo sombrio pero interesante.

Hola amigo @oliveroluis, tu dibujo de Nightcrawle me gusta mucho, suerte

Muchas gracias, a mí también me gustó tu dibujo de Banshee

 3 years ago 

felicidades, que buen trabajo!!

Muchas gracias amiga @dloreantdideno

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68905.09
ETH 3808.71
USDT 1.00
SBD 3.48