CONCURSO DIBUJANDO ANIMALES EDICION 8 "GRANDES REPTILES" Vector the cocodrile 🐊. @oliveroluis142

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Hola amigos y amigas de recrative steem, tenia mucho tiempo aucente y han pasado muchas cosas en este mes de diciembre que no me ha dado chance de escribir pero ahora si pude tomar algo de tiempo, hoy estare participando en el concurso de dibujando animales organizado por el amigo @nelsondoor si desean participar aqui les dejo el link del concurso

8.jpg

este personaje se llama Vector the Cocodrile, lo vi por primera vez en el 2004 en una serie llamada sonic X muy antigua y es uno de mis personajes favoritos, tiene un estilo muy cool

Como es de costumbre utilizo mi programa favorito que es el paint tool sai 2, aqui empiezo a hacer estos trazos que seran como mi guia para el cuerpo, ojos y brazos

1.jpg

Y aqui pueden apreciar como es que me ayuda esos trazos anteriores, para no confundirme la capa en donde hice el trazo le bajo la opacidad,en la imagen se puede observar

2.jpg

ya con el dibujo completado elimino la capa del trazado con el que me ayude, en delante solo toca colorearlo y listo

3.jpg

estaba algo indeciso al principio por el tono del color verde pero luego estuve buscando referencias del color de vector y lo encontre y este fue el que escogi

4.jpg

Aqui se puede observar que estaba tomando referencias de sus colores ya me faltaba poco nada mas, la parte de la barriga tiene dos tonos uno de color amarillo claro y el otro es de color verde claro como se ven en las imagenes de la izquierda, pero yo quise elegir el color amarillo ya que ese fue el color que tuvo primeramente

5.jpg

Vector terminado pero quise dibujarle como algunas de sus expresiones y no se vea tan vacio el dibujo

6.jpg

esta expresion la encontre en las mismas imagenes de referencias y la dibuje algo rapido, lo mas tedioso es dibujar el collar es algo que no se me da tan bien

7.jpg

resultado final

asi es como quedan con dos de sus expresiones, este personaje me trajo muchos recuerdos

vecote.png

Bueno ahora le quiero dar unos datos curiosos sobre los cocodrilos,

a) Los cocodrilos no sudan ya que ellos carecen de grándulas sudoríparas.

b)Poseen un gran oído.

c) Los cocodrilos son muy longevos pueden vivir hasta 80 años.

d)La mordedura del cocodrilo es la más poderosa de todo el Reino Animal, tiene 1800 kilos de fuerza (una total loqura).

e) Los cocodrilos respiran a través de pulmones y son el animal de respiración pulmonar que aguanta más tiempo bajo el agua.

espero que les haya gustado mi post y feliz navidad para todos ustedes un fuerte abrazo.


image.png

post configurado al 15%

Sort:  
 3 years ago 

Hola! @oliveroluis142, esta genial, este personaje de Sonic, sigue trabajando en tu talento, gracias por participar!!

hola muchas gracias, feliz navidad

Siempre e admirado la capacidad que poseen algunos para crear arte digital 😉 y tú tienes de eso.

Quedó muy bien tu dibujo, éxitos!!!

Saludos!!!

Te quedó estupendo amigo. Tienes mucho talento, felicidades.

Hola amiga @geminis56, muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59007.15
ETH 2493.89
USDT 1.00
SBD 2.46