CONCURSO DIBUJANDO ANIMALES EDICION 1 "AVES"// @oliveroluis142

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Hola amigos de recreative steem, hoy estaré participando el este genial concurso que los temas serán de animales y en esta primera edición toca sobre las aves

image.png

Imagen elaborada por @nelsondoor

Para las personas que están interesadas en participar aquí les dejo e Link donde estarán las instrucciones del concurso.


Los materiales del dibujo son mi computadora y mi tableta gráfica y el lápiz

IMG_20210930_110339.jpg

Estuve viendo algunas referencias de aves y a partir de allí hice el boceto, las aves que elegí las he visto anteriormente

IMG_20210930_122540.jpg

Aquí como pueden ver empecé a darle color al azulejo golondrina que tiene como 3 tipos diferentes de azules

IMG_20210930_125609.jpg

Y aquí utilicé tonos de amarillo color mostaza, amarillo pollo, naranja y algo de negro

IMG_20210930_132431.jpg

Y aquí el resultado final con los detalles

da.jpg

Elegí estás aves porque son unas de mis favoritas


El chiriguire azafranado: estas aves siempre las veo en mi casa en la parte de la terraza en la ventana y hoy justamente estaba una de estas aves en la ventana donde estaba realizando el dibujo, la población de esta ave se encuentra en las cuentas el Río Orinoco y ellas van desde colombia hasta el noreste de Venezuela,

Azulejo golondrina: Este tipo de azulejos de ve más que todo en la Ciudad de Barinas-Venezuela y en la ciudad donde vivo que es en el Estado Bolivar-Venezuela se ven muy pocas estas aves he visto esta especie solo unas 5 veces y son demasiado bonitas tienen en la cola plumas de color negro con azul oscuro como si fuera un difunado se ve muy bonito ese color.


Bueno esa fue mi participación creí que no lo llegaría a hacer porque esta semana mi internet ha estado teniendo fallas y las imágenes casi no me cargan pero por suerte hoy está un poco mejor y si pude participar

espero que les guste y hasta otro encuentro amigos steemians que tengan feliz tarde.


Post configurado al 15%

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola! @oliveroluis142, dos extremos del país representado en esas aves...en Barquisimeto llegue a ver el azulejo, son espectaculares...gracias por participar!!

Me gustó mucho esa técnica. Lástima que no se dibujar mucho. Mucha tecnología jajajaj te felicito🤗

Muchas gracias, ahorita estoy con dibujos digitales, todo se puede con la práctica amiga como dice nuestro profesor de artes, todos y cada uno de nosotros podemos dibujar

 3 years ago 

Muy lindo su dibujo amigo.

Muchísimas gracias

 3 years ago (edited)

Me encantaron sus dos aves dibujadas en su computador, suerte @oliveroluis142, saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59987.83
ETH 2418.78
USDT 1.00
SBD 2.41