CONCURSO DIBUJANDO ANIMALES EDICION 5 🐳 ANIMALES MARINOS 🐳 POR @ODILYS CLUB5050

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)
Saludos mis amigos de la comunidad @RECREATIVE-STEEM que bueno volver a participar en esta edición 5 dibujando animales marinos, gracias a @nelsondoor por tan bue concurso, hoy dibuje para ustedes una linda ballena por mi @odilys espero les guste mi dibujo.

IMG-20211117-WA0028.jpg


En esta ocasión escogi la ballena porque es linda, las ballenas son los animales más grande que jamas hayan existidos. Pertenecen a un grupo de mamiferos marinos. No son peces porque tienen sangre caliente, respiran aire a travez de pulmones y dan a luz a crías vivas que se alimentan de leche materna. Tienen un oido exelente y son dos o tres veces más eficientes que los mamiferos terrestre para utilizar el oxígeno del aire que respiran. Las ballenas tambien tienen cajas taracicas colapsables que las ayuda cuando se sumergen a profundidad. Además , poseen una capa de grasa muy gruesa que las aísla para protegerlas del frio. Existen dos tipos de ballenas: las dentadas ( como el cachalote y la orca ) y las barbadas ( como la ballena jorobada y la a,ul ). Hay unas ballenas que son malas y otras inofensivas , pero a mi me gustan todas por sus colores y porque son lindas las ballenas tambien pueden enfrentar la escasez de alimentos por no allar suficiente comida de las especies que consumen.


Como pueden ver mis amigos aqui les deje una breve explicacion de la ballena, ahora les voy a mostrar como la realicé espero les guste mi dibujo con cariño para ustedes.


MATERIALES

LAPIZ
HOJA BLANCA
COLORES
CREYONES


IMG-20211117-WA0030.jpg

IMG-20211117-WA0031.jpg


IMG-20211117-WA0026.jpg


IMG-20211117-WA0027.jpg@odilys 17/11/2021


invito a mis amigas @jackemickey @nore21 y @yibril84 a concuersar.


este post esta configurado sl 15% a @hive141434 en apoyo a su crecimiento.


Estas fotos fueron tomadad con mi tlf j5.

Sort:  

Muy Bonita tu ballena, es a lo que todos aspiramos llegar aquí 😅😃

Gracias amiga saludos

 3 years ago 

Quedó muy linda ☺️

 3 years ago (edited)

Hola @odilys me gusta mucho tu dibujo, no sabia que eran de sangre caliente, será por eso que casi siempre las muestran en las películas flotando sobre la mar, suerte, saludos y muchas bendiciones...

Muy bonito dibujo. La ballena se ve muy amigable. Suerte

Gracias amigo

Loading...

Hola amiga @odilys me facino tu ballena tienes mucho talento te felicito para mi tu eres si me permites decirlo la ganadora éxito en el concurso...Saludos

Que bueno que te gusto gracias y amen

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60364.09
ETH 2378.39
USDT 1.00
SBD 2.57