Concurso: comida vegana //Ensalada de Brócoli y aguacate con huevo// 15% es para @hive-141434/por @odilys

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)
Saludos amigo de steem, espero les guste mi Ensalada vegana. Gracias a @oneldoors por invitarnos a participar en este concurso tan saludable y diferente para mi, debo confesar que no soy vegana pero me encanta los vegetales y esta ensalada que prepare en especial y es verde que te quiero verde, con Brócoli y aguate con huevo.

IMG-20211020-WA0041.jpg


Ensalada de Brócoli y aguacate con huevo

  • Ingredientes

  • 1 brócoli

  • 1 aguacate pequeño

  • 8 hojas de espinaca

  • 2 huevos

  • 1 limon

  • 1 cucharadita de vinagre

  • una pizca de sal

  • una pizca de pimienta

  • 4 dientes de ajo


  • preparacion

lavar el brócoli con vinagre, luego ponerlo al fuego en una olla con agua, dejar cocinar un poco que no quede ni tan duro ni tan blandito a termino ardente. Picar el aguacate en media luna, en otra ollita sancochar los huevos , luego saque los huevos les quita la cocha y los pica en trocitos, las hojas de espinaca pasarla x un sarten caliente derrite mantequilla, sal y las pasa les das buelta y sacarlas. Cuando terminamos la preparacion. Ise una binagreta con binagre, ajo, sal y pimienta y se la agregue a la ensalada y luego emplatamos y lo acompañamos con una rica limonada.


IMG-20211020-WA0043.jpgpreparacion


20211020_134212.jpgEmplatado


Luego me sente en mi mesa a degustar mi ensalada vegana.


IMG-20211020-WA0025.jpgMmm que rica me quedo🤤

Buenos mis amigos esta fue mi entrada espero les guste.

invito a mis amigas @marge62 @naka05 @yibril84.

Estas foto son de mi autoria y fueron tomadas con mi telefono j5.

El 15% es configuarado para steem para su crecimiento.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hola @odilys, gracias por sumarte a nuestro concurso. Bendiciones!!

De nada amiga es un honor poder participar

Saludos amiga muy rica tu ensalada, adoro el aguacate! aunque la receta no sea 100% vegana, pues el huevo es un producto de origen animal, resulta ser una ensalada que hace agua la boca.

Gracias x la opinion amiga

Saludos @odilys, me encantan tus ingredientes; tanto el brocoli como el aguacate, son alimentos altos en nutrientes y aportan un buen contenido nutricional para la dieta diaria.

image.png

Si es muy rica esta ensalada gracias y Amen🙏

 3 years ago 

Tu ensalada se ve muy apetitosa amiga.

Gracias amiga si quedo muy buena en steemit e aprwndido hasta cocinar mejor jejejejeje toda una chef 😁

 3 years ago 

Jajaja qué bueno amiga, steemit nos pone a ser más creativo en la cocina y en todo lo que queramos hacer.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58399.10
ETH 2475.73
USDT 1.00
SBD 2.38