📷 Concurso 📱 "Selfie 😊 Mi antes y después de Steemit" /por: @nore21

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

Hola Comunidad @Recreativesteem 😊 amiga @bellana que nos sorprende con estos @contest geniales.


PicsArt_08-14-01.40.06.jpg

Antes📷

Selfie


No podía dejar pasar la oportunidad de participar, porque me encanta tomar muchas selfies jeje y es bonito recordar y ver cambios en nuestras vidas y rostro 😊

📷☕🍃🌻🍃📷

Acostumbro tomar fotos antes de salir a mi trabajo, cuando estoy en el mismo, a mi familia, la naturaleza, recuerdo que esa foto fue hace más de un año que recién llegue de la capital de mi país, estuve una semana con los bisabuelos de mis hijos antes de la pandemia, y la bisabuela me corto el cabello cortico para mis gustos jeje

📷☕🍃🌻🍃📷


PicsArt_08-14-01.48.46.jpg

Ahora 😊 y sigo con los Selfie 📷


📷☕🍃🌻🍃📷

Después de más de un año, no me corte más mi cabello, y estando en está plataforma, ya le doy uso positivo a mi arte de tomar fotos, ha sido y es día a día una experiencia maravillosa, ya que me he beneficiado económicamente.


📷☕🍃🌻🍃📷

Mis proyectos a diario de corto a largo plazo con esta plataforma es seguir dando lo mejor de mi, con trabajo de calidad y originalidad, por supuesto en una de mis comunidades favoritas como lo es @recreativesteem que siento su apoyo, gracias.


📷☕🍃🌻🍃📷

Habló a diario de la plataforma, con mis compañeros de Universidad y cuando estoy con parte de mi familia, pues el tema de conversación es @steemit y el cambio positivo que todos hemos tenido, ha sido una bendición.


Invito a @yibril84 @dyandra25 @rossaanna a participar 😊📷

📷☕🍃🌻🍃📷

El post está configurado al 15% para la Comunidad @Recreativesteem para que siga creciendo.

📷☕🍃🌻🍃📷

IMG-20210526-WA0114.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, tus selfies estan hermosos y me gusta el impacto que ha tenido steemit para ti y los tuyos. Te ves aún más bella ahora con steemit en tu mundo :-)

 3 years ago 

Gracias por tenernos cómo favoritos 🥰 sigamos promoviendo este hermoso ecosistema @nore21

 3 years ago 

Hola amiga bellos tus selfies 🥰. Steemit es lo mejor que nos ha pasado en mucho tiempo. Suerte y bendiciones

Hola amiga 😊 muchas gracias!
Bueno me gusta tomar fotos 😄
Saludos...
#affable #venezuela #onepercent

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66543.69
ETH 3327.31
USDT 1.00
SBD 2.71