Concurso Selfie del recuerdo/Momentos Inoxidables/por:@nore21

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

PicsArt_07-10-12.51.41.jpg

Momentos Inoxidables

Hola Comunidad @RecreativeSteem amigos Steemians 😊 espero esten excelente, me gusta este tipo de concursos, felicidades.

🎤📀🎧🎼📻🎤📀🎧🎼

Un selfie del recuerdo. 😍

En ese momento de mi vida, me hubiera gustado tomarme muchas más fotos, no tenía un celular muy bueno tampoco, pero wooow fueron momentos bonitos...

🎤📀🎧🎼📻🎤📀🎧🎼

Tenía 33 años aproximadamente me dedicaba hacer "radio" tenía un programa de radio, #MomentosInoxidables, de lunes a viernes de 3pm a 5pm de la tarde, en una estación de radio, llamada #CristianMetal 94.1Fm La Fm como tú 😊

🎤📀🎧🎼📻🎤📀🎧🎼

Fueron cinco años que estuve como moderadora, locutora, programadora, de mi propio programa, aprendí mucho, hice buenos amigos, Efren Garcia, dueño de la radio, José Luis Pineda, quien fue mi operador por dos años, con ellos aprendí, escuche la mejor música, tomé el mejor café preparado por Martha, operador oficial de la radio el Callenix Vallenilla.

🎤📀🎧🎼📻🎤📀🎧🎼

En mi espacio mencionaba la biografía de un artista, daba los mejores consejos, hablaba de un tema en particular, como: No a las drogas, el autoestima, el amor, la fidelidad, la amistad, tenia un espacio para hablar sobre un libro, me gusta el escritor Paulo Cohelo, El Guerrero de la Luz, leia pequeños fragmentos.
Así fue mi vida en la radio 😍

🎤📀🎧🎼📻🎤📀🎧🎼

Fue maravilloso recordar ese momento de mi vida, gracias comunidad 😊

🎤📀🎧🎼📻🎤📀🎧🎼


Invito a @albertojuz @naka05 @yibril84 a participar a través de este Link mención especial a: @bellana

🎤📀🎧🎼📻🎤📀🎧🎼

Ubicación What3Words
IMG-20210712-WA0005.jpg
CristianMetal94.5Fm

IMG-20210526-WA0114.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Recordar es vivir amiga, linda publicación!!

Así es, me gustó mucho!
Saludos

 3 years ago (edited)

Estamos contentos de ver tu participación en el Concurso @nore21 recuerda utilizar What3words colocando la ubicación de tu selfie.
Gracias por compartir el recuerdo de tu experiencia en la radio.

Muchas gracias a Ustedes por su aceptación y bienvenida!
La app What3words tengo que descargarla con wifi apenas lo haga, coloco la dirección y cumplo con los requisitos del concurso, gracias por recordarme lo!
Saludos

 3 years ago 

Hermosos recuerdos amiga, las fotos son nuestro mejor aliado para resguardar esos momentos. Saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64733.60
ETH 3170.85
USDT 1.00
SBD 4.16