🌺🌼CONCURSO LITERARIO: Oda a la Primavera 🌻/por: @nore21

in RECREATIVE STEEM3 years ago

PicsArt_09-26-12.34.47.jpg


Hola Amigos #Steemians 😊 Comunidad #RecreativeSteem 😊 @hive-141434 día a día con nuevos @contest que me agradan mucho, la amiga @yrmaleza que sabe como inspirarnos, bendiciones para Uds 😊


ODA a la Primavera 🍃🌻🍃🌺🍃🌹🍃🌼🍁


🍁🍃🌻🍃🌺🍃🌼🍃🌹🍃🍁


Tus hermosas flores, embellecen los campos, llenan de paz, alegría, color, cada corazón que los admira, la brisa nos trae tu fragancia, que cautiva tu andar, y nos anima.


🍁🍃🌻🍃🌺🍃🌼🍃🌹🍃🍁


Desde niña admiro tus cambios, desde el capullo de una flor, que nos regala el néctar de la vida, contemplar a las aves, abejas que llegan a ti es una bendición que cautiva


🍁🍃🌻🍃🌺🍃🌼🍃🌹🍃🍁


Formas paisajes primaverales, los tengo en mi memoria, llenan de gozo mis días, dibujo tus flores en cada gota de rocio del camino, admiro tu belleza que inspira.


🍁🍃🌻🍃🌺🍃🌼🍃🌹🍃🍁


En ti, está la vida, Dios te obsequio el Amor en todo su esplendor, para contemplarte y formar parte de mi vida, el contraste del verde con los colores de las flores, exaltan de alegría al alma mía...


🍁🍃🌻🍃🌺🍃🌼🍃🌹🍃🍁


Eres más que flores, rosas, fragancias, ¡Eres vida!, tus paisajes, nos dice que hay que seguir, tus cambios se vuelven un camino inexplicable que no se olvida, te voy a disfrutar hasta en mi otra vida...


🍁🍃🌻🍃🌺🍃🌼🍃🌹🍃🍁


Invito a los Amigos #Steemians: @mini80 @yibril84 @sidra12 a participar en este Link: Concurso Literario: ODA a la Primavera


Este post está configurado al 20% para la comunidad @hive-141434 para su crecimiento y fortalecimiento


IMG-20210526-WA0114.jpg

Sort:  

Felicidades que bonita oda a la primavera, es tan linda esta estación del año.

Bonita ODA a la Primavera, te gusta mucho, cuanta pasión en tus líneas.
Bendiciones...
#affable #venezuela #onepercent

 3 years ago 

Hermoso post floral. La primavera es muy bella y las flores son reflejos de ella. Gracias por compartir con nosotros y por la invitación. Saludos

 3 years ago (edited)

Hola @nore21 que linda composición poética.

Gracias por compartir con nosotros.

Te invito a leer y comentar nuestra Postulación para el mes de Octubre

 3 years ago 

felicidades compañera me encanta el colorido que le infunde tu escritura a la primavera

 3 years ago (edited)

Mi vida, qué bonito. Yo opino igual que tú, la primavera es para disfrutarse, que es vida, y que sus cambios nos llenan de esperanzas que todo se muda, nada se queda tal como está... que mañana será mejor, y saldrá el sol, y se llenaran de hojas, flores, frutos y muchas avecillas, todos nuestros parajes. Gracias por tu preciosa entrada, que es la número 2; éxitos!!!

 3 years ago 

Es gratificante la belleza de sus palabra. La felicito por tanta inspiración que nos reconcilia con la vida. Saludos.

 3 years ago 

Hermosa composición amiga 🤗 éxitos en el concurso 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65248.25
ETH 3471.40
USDT 1.00
SBD 2.51