CONCURSO: HAZ POWER UP COMENTA Y GANA SEMANA 9. 30 STEEM EN PREMIOS #club5050 por: @nore21

in RECREATIVE STEEM3 years ago

imagen.png
Mi primer PowerUp para entrar al #club5050


Hola Comunidad #RecreativeSteem @hive-141434 tengo mucha emoción en realizar mi Primer POWER UP para iniciar en el #Club5050 en este @contest que realiza, esta extraordinaria comunidad...


Comenzando de poquito en poquito, para poder avanzar y estar a la par de la Plataforma @steemit inicio con esta cantidad de 4.000 steem para hacer power Up así incrementarlo...


Haciendo Poweer Up

imagen.png
Mi primer Power Up

imagen.png
Power Up


Tenia un STEEM POWER de 102.011, una vez realizado el Power Up lo incremente en 106.011 STEEM POWER

imagen.png
Incremente STEEM POWER

HAZ POWER UP COMENTA Y GANA

Mi primer comentario es para el amigo @thecougar me gusto mucho su dibujo y la comparación del insecto con su hermana, me pareció muy cómico, porque así son lo hermanitos...

En esta oportunidad dibuje a Dot, una pequeña hormiga entrometida y aventurera de la película de Disney Bichos, es la hermanita menor de la Princesa, me recordó mucho a mi hermana, ella parece una hormiguita de un lado a otro, traviesa, inventora y se pone brava cuando la molesto jajaja.

LINK
Por su puesto excelente trabajo, felicidades...
Aqui LINK de su post

imagen.png
Concurso dibujando Insecto de @thecougar


Segundo comentario:
Me gusto mucho leer todo lo que ella haría con los 1.000.000 steem

🌟 Lo primero que haría sería solventar mi situación migratoria y la de mi familia
🌟 Amo a mi hija y mi prioridad es su seguridad, estabilidad y educación por esto tomaría el 40% de esos STEEM y los colocaría en un fideicomiso
🌟 Invertiría en Criptomonedas que es la realidad actual y el futuro de la economía, dispondría del 40% de estos STEEM...

Aquí el Link de su post...

Sus sueños de mejorar con su familia, es admirable...

imagen.png
¿QUE HARÍAS CON 1.000.000 DE STEEM? por @marcelys1
LINK


Este post esta configurado 15% para la Comunidad @hive-141434 para su fortalecimiento


Banner de Chamariapero en accion.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola @nore21 gracias por la mención, me alegra que te haya gustado mi dibujo ☺

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63615.94
ETH 2475.04
USDT 1.00
SBD 2.54