Steemit Engagement Challenge S6-W1: Construyendo Mi Blog.

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

image.png

Hola amigos de steemit, esta es la 6ta temporada de STEEMIT ENGAGEMENT CHALLENGE S6-W1 y la comunidad #RECREATIVESTEEM nos invita a describir como es nuestro blog.


Recuerdo cuando inicie en la plataforma, tenia muchas dudas, no sabia como utilizar los comandos para publicar, como montar las fotos de mis dibujos, sentía que me tardaba horas para realizar una publicación, ahora después de 4 años, todo lo realizo con mas habilidad, y es que ser constante, te hace agarrar experiencia.

Qué tipo de contenido desarrollas en tu Blog?

Desarrollo de todo, dibujos, retos de escrituras, diario, fotografías, en fin, ahora con Steemit Engagement Challenge, es mejor porque así ponen a participar a todos los usuarios de la plataforma para que no caigan en la rutina. Lo que si no he publicado son recetas, creo que para eso no aplico jajajaja porque quien se concentra en tomar fotos preparando comidas, yo no, no sirvo, se me olvida.

image.png

¿Cuál es él contenido que más te gusta Postear y desarrollar en tu Blog de Steemit?

Me gusta postear el juego del diario, participar en los retos de escritura, antes realizaba participaba en concursos de dibujos, (era mi favorito), pero lo deje de hacer por falta de tiempo, también realizo manualidades, concurso que veo activo participo, a veces por falta de tiempo o por revisar tarde las publicaciones se me pasan concursos maravillosos.


¿Con que frecuencia Públicas?

Publico todos los días, siempre y cuando el internet me lo permite, cuando llego del trabajo y después de realizar mis rutinas domesticas, dedico mi tiempo a la plataforma, sino lo hago siento que me falta algo. Steemit se convirtió en mi día a día.

¿Cuáles son esas cosas que haces para iniciar la creación de un Post, y que le agregas para que sea especial.?

Bueno, eso depende, si voy a crear un diario, escribo todo lo que viví el día a día, como lo he dicho en varias oportunidades, "escribir el como me siento" es una terapia para mi, porque drenas todo lo que paso y con el paso del tiempo revisas tu blog y dices wow, todo lo que viví en ese momento. Creo que el toque especial es ser yo.

Cuando tengo tiempo libre, publico dos veces al día, visito y comento las publicaciones de otros usuarios, siempre he dicho que la clave de esta plataforma es la interacción, para que otros usuarios también te visiten.

Esta es mi participacion en el Steemit Engagement Challenge S6-W1 de esta comunidad, Invito a participar a @blanca56, @elnegro23, @yamelis21. Si deseas participar aquí te dejo el link para mas información.


Fotos originales tomada con mi celular Redmi7a

Realizado por @norat23

Sort:  
Loading...

Very beautiful sketches you made i really like them I also did in my blog and love to made diy and craft post best of luck dear 😊

 2 years ago 

Hola amiga.
Si.! Al principio nos pasa con los comandos. Jejejeje.
Que bueno que te guste la escritura.
Guaooo realizas muchas cosas. Tus dibujos son geniales amiga.
Jejejeje el problema que nos afecta es el internet. Pero que bueno que puedas postear.

Fue un gusto visitar tu participación. Éxitos amiga

Exitos para ti tambien amiga.

Buenas noches
El dibujo del payaso diabolico te quedo bien.
Le deseo feliz noche.

Your post has been supported by @simonnwigwe from team 2 of the Community Curation Program, at 30%. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.

Voting date: 22/11/2022

image.png

 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

Soy súper fan de las publicaciones que realizas bajo la temática de dibujo porque, a parte de lo hermosos que quedan, tienen un sello muy tierno que despiertan el interés de querer aprender a dibujar🥰.

Bien dice el refrán "La experiencia hace al maestro" y, usted lo resalta muy bien en su publicación... De hecho, desde que formo parte de Steemit considero que eso es clave para evolucionar en la plataforma.

Felicidades amiga... Excelente publicación🎅🏻🎄

Saludos amiga, gracias por tu apoyo.

Se nota que eres una persona muy creativa y con muchas habilidades, eso te ha permitido tener una gama de contenido tan variada y a través de la participación activa en los diferentes concursos puedes demostrar todo tu talento. Ciertamente el internet es un factor muy importante para mantener una regularidad en la plataforma pero a pesar de esos inconvenientes eres muy activa y constante en tu blog.

hola amiga, gracias por tus palabras de apoyo.
saludos y bendiciones para ti.

Hola mi bella, amiga mi hicistes reír, con lo que dices quién se concentra tomando fotos preparando comidas jajaja te cuento que a mí me encanta la cocina pero ajá me pasó muchas veces que tomaba las fotos del paso a paso y cuando tenía que tomar la foto principal pues si se me olvidaba 🤭
Y bueno lo fui aprendiendo a pasar los días con la experiencia jajaja.

Amiga que talento tienes para dibujar, me encantan tus dibujos, te quedan bellísimos.
A mi también me gusta publicar diarios 🤗
Me gusto leerte mi bella, saludos suerte en el concurso.

suerte para ti tambien amiga, gracias por tu apoyo.

Mientras me uní a Steemit, obtuve muchos conocimientos. Donde antes de unirme a Steemit rara vez escribía, en cambio, se podría decir que estaba rígido cuando quería escribir. A medida que desarrollo y, a menudo, escribo, ahora estoy acostumbrado a escribir lo que quiera escribir. También comparto publicaciones sobre la creación de contenido en mi blog, si tienes tiempo, échale un vistazo y estoy muy feliz.

 2 years ago 

Tú trabajo en la Plataforma ha sido hermosa, todo en base a la constancia y eso es digno de admirar. Te felicito 👏

Gracias amiga por tu apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61098.19
ETH 2625.94
USDT 1.00
SBD 2.63