Steemit Engagement Challenge S4-W4: "El pan nuestro de cada día"

in RECREATIVE STEEM2 years ago

image.png



Buenas noches amigos de steemit, esta es mi participación en el Steemit Engagement Challenge S4-W4: de la comunidad #RECREATIVESTEEM, que trata de"El pan nuestro de cada día", me encanto este tema, porque el pan todas las tardes en mi casa, gracias a Dios no falta para la merienda.

Para participar con fotos actualizadas, me dirigí a mi panadería favorita que se llama: "Panaderia Dulces Aromas C.A"
El nombre esta perfecto, porque cada vez que entras a esa panadería el aroma a pan te despierta las ganas de comer todos lo que venden.



Mi panaderia favorita.


Esta panadería tiene variedad de panes, que a veces es difícil escoger.

Variedad de panes.


Nombre del pan y sus ingredientes que lo caracterizan y lo hacen delicioso para ti.

Para mi todos los panes son deliciosos, pero este que escogi es uno de mis favoritos, por que la combinación de dos ingredientes hacen que el sabor sea indescriptible. Este pan se llama Quesadilla.
Sus ingredientes son:

  • Harina de Trigo.
  • Margarina
  • Levadura.
  • Azúcar
  • Queso

Bueno la informacion de los ingredientes me lo dieron las chicas que me atendieron, que fueron muy amables y accedieron a tomarse una foto.



Personal atento al cliente.


¿Por qué te gusta este pan?

Este pan me gusta por la combinación del dulce con el salado, ademas por la cantidad de queso que se le agrega al pan, bueno también por el tamaño. Creo que es el mas grande que venden en esa panadería.


Mi pan preferido.

¿Cuál es el coste de su preparación? ¿O su precio en la panadería donde lo compraste?(Steem)

El precio de este pan es de Bs 11,00 eso en steem seria 6,7 Steem. Pero el precio puede cambiar dependiendo del aumento del precio de los ingredientes de su preparacion.

¿A qué usuario de Steemit le regalarías este Pan que te gusta, y por qué?

Al usuario que le regalaría este pan es a @mrtorres, porque el solo come pan canilla, no le gusta los panes dulces, pero se que si prueba este pan cambiara su manera de pensar. También porque el compartió junto con mis padres la sagrada merienda de las tardes, aunque hoy no estuvo, deguste junto a mis padres este delicioso pan con café.


Merendando con mis padres.

Esta es mi participacion en Steemit Engagement Challenge Season 4 Week 4 de esta comunidad, si deseas participar aquí te dejo el link para mas información invito a participar a @nanidi, @mrtorres, @mariluna.


Fotos originales tomada con mi celular Redmi7a

Realizado por @norat23

Sort:  

Saludos amiga todos los panes son deliciosos ,esa quesadilla es una delicia por su excelente combinación entre lo dulce y lo salado. Tienes un buen paladar , ojalá tu amigo se decida a probarlo para que se convenza ,exitos en el concurso amiga feliz día.

 2 years ago 

Para mí todos los panes son deliciosos, pero este que elegí es uno de mis favoritos, porque la combinación de dos ingredientes hace que el sabor sea indescriptible. Este pan se llama Quesadilla.
Sus ingredientes son:
Harina de trigo.
Margarina
Levadura.
Azúcar
Queso

El pan de quesadilla, por sus ingredientes, parece un pan muy especial, que simplemente es de tu agrado y lo compartes con nosotros como una delicia.

Ciertamente, hay variedades de pan, sin embargo, el pan de Quesadilla te roba el paladar.

Te deseo éxito en el concurso. Feliz día, amiga.

 2 years ago 

Hola amiga, la quesadilla es un pan delicioso y su combinación de sabores es muy buena.

El precio estaba accesible, para merendar en la tarde es ideal y más con una deliciosa taza de café.

Jejeje espero que a tu amigo le guste el regalo y cambie de opinión con respecto al pan dulce.

Espero que tengas éxitos en el concurso, saludos y bendiciones!

Hola amiga, si esta a un precio accesible y dependiendo a la cantidad de personas cubre varias rondas jajaja
Espero que le guste..
saludos y bendiciones para ti tambien.

Amiga que gracioso yo también hablé de la quesadilla!! Solo que la que tú compraste se ve realmente deliciosa y yo compré una versión mini que la verdad no estaba tan buena pues no conocía esa panadería.

Jajajaja muy buena publicación y hasta con foto de la panadería, yo no fui capaz de tanto te felicito 😁🤗🌟💖

Loading...

Your article has been supported with a 30% upvote by @fredquantum from Team 2 of the community curator program. We encourage you to keep producing quality content on Steem to enjoy more support from us and a likely spot in our weekly top 5.

20220902_095909_0000.png

 2 years ago 

Hola amiga.

Estoy leyendo las participaciones y me doy cuenta que no he comido casi ninguno pan que han compartido jajaj, es increíble la variedad de panes que hay. El que nos compartes no lo he probado este tipo de pan me gusta por la combinación de sabores yo solo le agregaría mantequilla y para merendar con café delicioso. Puedo apreciar en la foto que tiene bastante queso es decir es bien resuelto jajaj.

Me encanto leerte, saludos y mucha suerte en el concurso.

Super resuelto amiga, debes probarlo. suerte para ti tambien.
Saludos y bendiciones para ti,

Hola amiga , el pan se ve muy bueno no eh tenido el gusto de probarlo aún, debe ser muy bueno si como se ve sabe debe de estar muy sabroso más con café con leche.

Saludos amiga suerte y que tengas un feliz día.

Hai teman, kita bertemu lagi di kontes minggu ini, saya juga menyukai roti quesadilla saya pernah menyantap roti itu di salah satu cafe. Tekstur dan perpaduan tasa yang nikmat ada pada roti tersebut. Semoga berhasil di kontes ini

Hola amiga @norat que bello se ve la familia comiendo pan y del bueno como dices y yo lo que hago es ver y leer muchos post de pan sin poder probarlos para ver si es verdad jajaja. Éxito y suerte

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62922.70
ETH 2543.02
USDT 1.00
SBD 2.83