SEC S17W5: The Diary Game 07/05/2024: "Los caminos de la vida".

in RECREATIVE STEEM26 days ago (edited)

Todos los dias, bajo caminando hasta la redoma de la india, de mi casa hasta la parada de las camionetas, siempre me tardo 15 minutos, en el trayecto casi todas las mañanas observo las mismas personas que tienen la misma rutina que yo, son las que aparecen en la foto.

El dueño del local de la óptica todas las mañanas lava su entrada, porque como esta en una esquina los hombres hacen sus necesidades, dejando la entrada toda olorosa, algunas mañanas lo hacen de manera tranquila como resignado y otras peleando solo. También observo al Sr, que se lleva a su madre al trabajo, porque no le gusta dejarla sola en casa, es el sr de camisa azul con el bolso y la madre la señora de camisa morada.



caminando hasta la redoma.


Luego de la caminata llego a la parada de las camionetas, las colas inmensas pero llego una y logre irme de pie, llegando a buena hora en la oficina.



Llegando a la oficina.


Sin calentar café y revisar el correo electrónico, realice una solicitud del contador, tenia que buscar algunas facturas, expedientes y otras cosas necesitaba revisar. Al tenerlo listo calenté mi café y tranquilamente me tome el selfie del día.



selfie del dia.


La mañana paso rápido, y la tarde también que de tanto trabajo y una reunión sobre facturación con mi compañera no me había percatado que ya era la hora de salida. Me fui por el lado del C.C El Recreo así que tome la ruta del puente para llegar mas rápido.



caminando hacia el C.C El recreo.


Tenia muchísima hambre, aproveche que me habían pagado un dinero que me debían y me metí a pollo arturos y pedí el combo que tanto me gusta.

Agradeciendo a Dios por sus bendiciones, mientras comía sola recordé que una amiga me dijo una vez, que sino me daba tristeza comer sola en los lugares públicos, le dije que no, tristeza me daría no salir por esperar que alguien me invite a comer, cuando yo puedo hacerlo sola.



Comiendo.


Luego fui a la parada de las camionetas, espere que se llenara, el colector quiso llenarla prácticamente hasta el 2do piso cobro a todos los pasajeros durante el viaje y yo me quede dormida en el trayecto de la autopista.



Esperando que se llenara la camioneta.


Al llegar a casa, merendé con mis padres, luego me di un refrescante baño y prepare la cena, es todo por hoy querido diario, mañana será un nuevo día.

Invito a participar a @erika08, @yamelis21, @victornavarro.


Fotos originales tomada con mi celular Tecno Pova Neo

Realizado por @norat23

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola amiga, tienes razón, cuando adquirimos una rutina comenzamos a ver seguido a las personas que siguen esa misma rutina en su día a día, tanto que a veces a uno le parece extraño cuando no se las consigue.

Qué bueno que te pudiste dar ese gusto con el combo en arturos, se nota que lo disfrutaste, estoy de acuerdo contigo, no hay porque sentir tristeza al comer solo, al final es algo que nos queremos dar a nosotros mismos y no siempre va a haber alguien acompañándote.

Tu día parece estar lleno de pequeños momentos que, juntos, forman la hermosa complejidad de la vida cotidiana. ¡Te deseo mucha suerte en el concurso y que pases una feliz noche!

Gracias igualmente para ti.

Saludos apreciada amiga @norat23 lastimosamente ese señor tiene que cada dia lavar su frente por los malos ciudadanos al hacer necesidades en esa area. Llegaste a buena hora para tomar el cafe e iniciar las labores del dia. Se ve muy delicioso el almuerzo. Gracias por la invitacion amiga, le deseo exito. Dios le bendiga.

Loading...

Hola buen día amiga haces cada día un recorrido muy interesante desde que sales de la puerta de tu casa que bueno que aunque fue a pie lograste alcanzar la camioneta que te llevo a tu lugar de trabajo ,ese señor de la óptica ya debe estar obstinado de cada día lavar el frente de su establecimiento a causa de esas personas tan malas e insensibles que hacen sus necesidades al frente del mismo ,no quiero ni imaginar los olores nauseabundos en los días que no llega el agua , que chévere que te rindió el día en la oficina para cumplir con tus responsabilidades,se ve muy delicioso tu almuerzo te lo mereces un gusto de vez en cuando no cae mal gracias por la invitación te deseo éxitos y felicidad

Hola amiga, en ocasiones las personas no se dan cuenta lo mucho que podemos llegar a observarlos, tu te diste cuenta que este señor todos los días carga a su madre y además las veces que le ha tocado lavar su piso para que tenga buena presencia y quitar el mal olor, es tan tremenda la faena de la vida del hombre gracias a Dios llegaste a tu trabajo, me alegra que cumplieras con tu deber. Nos muestras también tu regreso y la comida de pollos arturo es deliciosa, siempre pasa lo mismo en las camionetas gracias a Dios pudistes llegar bien a casa. Deseo éxitos para tí. Saludos.

Hola amiga todo los dia la misma rutina, el señor que lava el piso todo los dia debe tener un animo bastante bueno jejeje.

Este clima que esta haciendo hace que el tiempo oase rapido, pero que bueno termino sus lavires.

Asi es amiga a mi me gusta comer sola, aveces me gusta la soledad para pensar con tranquilidad.

Te deseo mucha suerte, saludos.

hola, amiga espero estes muy bien un trayecto bastante largo para llegar al trabajo pero gracias a Dios siempre llegas a tiempo a la empresa que mal lo que ese Sr vive todos los dias limpiar orina en su frente nadie respeta nada chevere que al final de la tarde te diste tu gusto de tu pollito arturos no mana estar sola no da tristeza mal con mala compañia si entonces sigue disfrutando que cuando menos te lo esperes llegara tu idoneo bendiciones.

 23 days ago 

Desde la mañana ya hay actividad en su camino, por lo que veo ya sabe la rutina de las personas que se consigue en la mañana cerca de si casa.

Llegó a buena hora a su trabajo pero por poco se queda más de la cuenta jaja.

Este combo de arturos se ve bien bueno, que precio tiene ahorita este combo?

También soy de los que se duerme en la ruta jaja.

1_20210401_152726_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67476.14
ETH 3776.09
USDT 1.00
SBD 3.52