🎨 CONCURSO "UN DIBUJO PARA LOS NIÑOS" ✏️ 👦👧 ‍🖍️ ‍ "Un dibujo para los niños en su día" 🎨 POR @nohe15

in RECREATIVE STEEM2 years ago

foto 9.jpg


Dibujo del Día del Niño realizado a lápices de Colores por @nohe15 tomado con teléfono celular ZTE Blade A3 2020 27-07-22


Un saludo muy afectuoso a todos los amigos de la Plataforma #Steemit y de mi querida Comunidad #RecreativeSteem


Estamos en un mes muy especial, en el mes de julio, donde todos nos reunimos en casa, en los centros educativos y en las comunidades para homenajear a todos los chiquitines y celebramos llenos de alegría este día, alzamos juntos la bandera de la inocencia, la ternura y el amor que caracteriza a cada uno de ellos. Todos juntos nos reunimos y damos gracias a Dios por esta hermosa creación

Por esta razón me uno a esta hermosa iniciativa de la Comunidad #Recreativesteem y de nuestro amigo @nelsondoor, quien amablemente nos invita a celebrar a los niños con un dibujo, éste va dirigido a todos los niños del mundo, porque ellos son los primeros amantes de los lápices de colores, de las líneas, de los garabatos. Siendo también los primeros artistas de las innovaciones, ya que por medio del dibujo pueden expresarse y trasmitir sus sentimientos, sus ideas, sus emociones y su creatividad.

Es un placer inmenso para mi participar en este concurso, y quiero invitar a participar a @elipi11, @alicia16 y @betsay.

Veamos la secuencia del proceso de mi dibujo:


“He utilizado los siguientes materiales”


MATERIALES


CantidadMateriales
01Hoja de papel.
#Lápiz de grafito
01Borrador
01Sacapunta
#Lápices de colores

foto 6.jpg


Fotografía propia de @nohe15 Anzoátegui Venezuela fecha 27-07-22


foto 4.jpg


Fotos propias @nohe15. Tomada con teléfono celular ZTE Blade A3 2020 Anzoátegui Venezuela 27-07-22


Demos comienzo a nuestra ilustración


Paso a Paso


Paso 1:


Lo primero que hago es realizar el boceto con el lápiz de grafito, en esta oportunidad he comenzado por las facciones de la cara para después hacer el resto del cuerpo.


foto 2.jpg


Paso 2:


En este paso comienzo a dar color a los ojos como lo muestran las fotografías anteriores, para luego colorear la piel de la bebe como lo muestra la figura siguiente:


foto 12.jpg


Paso 3:


En este paso doy color a los cabellos, boca, pañal y paño.


foto11.jpg


Paso 4:


He avanzado bastante en dar color a mi dibujo y en este paso realizo algunos arreglos dando más tonos a la imagen para luego dar color al fondo en negro y concluyo mi ilustración. Podemos ver la fotografía a continuación.


foto 7.jpg


selfie del dibujo.jpg


He finalizado el Dibujo en Homenaje a todos los niños en su día, espero que sea de su agrado.


Todos los dibujos y las fotografías son propias tomadas con mi teléfono ZTE Blade A3 2020



Si no me conoces visítame, yo soy Nohemí Natera



CONTENIDO ORIGINAL ☺43☺EXCLUSIVO PARA #STEEMIT

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Hola @nohe15 tu dibujo tiene una expresión en la mirada atrapante y bien lograda la técnica con los colores.

Gracias por compartir con nosotros tu talento.

Gracias amigo, sigo practicando el dibujo en grafito y colores, ya que en un futuro no muy lejano deseo incursionar en otras técnicas de pintura, como la acuarela, oleo y el dibujo digital, entre otros, actualmente acumulando un dinerito para adquirir ciertos materiales que me permitan llegar a esta meta, muchas gracias por la visita y el apoyo, feliz noche y muchas bendiciones @nelsondoor

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63491.17
ETH 2618.75
USDT 1.00
SBD 2.79