🖍️✏️️CONCURSO DIBUJANDO TU PERSONAJE FAVORITO "X-MEN" 🖍️✏️️ | por @nohe15

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Imagen 0 Boceto del Dibujo.jpg.jpg


Saludos a todos los amigos de Recreative Steem y en especial al amigo @nelsondoor, donde nos comparten este maravilloso Concurso Dibujando tu Personaje Favorito X-MEN.


En esta oportunidad estaré dibujando a Banshee, uno de los X-MEN , el mutante irlandés con una voz audible extremadamente fuerte que es capaz de destruir la audición de todos sus enemigos, esto me impresiona y me llama mucho la atención, por eso escogí realizar el dibujo de este mutante.


Los Materiales que utilice para hacer mi dibujo fueron los siguientes:


Hoja.
Lápiz 6B.
Sacapunta.
Borrador.
Hisopo de Algodón


Use La Técnica a Lápiz de Grafito el número 6B. Esta técnica es muy fácil para mi, ya que puedo distribuirlo y aplicarlo sobre el papel muy rápidamente, y solo uso el lápiz de grafito para todo el dibujo y me gusta mucho.


Paso 1: Lo primero que hice fue realizar el boceto que es uno de los pasos primordiales para poder continuar con los otros siguientes.


Imagen 1 Boceto del Dibujo.jpg


Paso 2: Después que ya tenemos el boceto, el paso siguiente es ir pintando con el lápiz 6B, apoyando el lápiz muy bien sobre el papel, sin perforar la hoja, para así lograr la forma visible deseada.

Imagen 2 Boceto del Dibujo.jpg.png


Paso 3: En este paso he pintado casi el 50% del dibujo del X-MEN, y prosigo con la otra parte del cuerpo para comenzar con el fondo. Para la realización del fondo use mi sacapuntas y un hisopo de algodón para distribuir el carbón que obtuve al sacar puntas al lápiz, y de esta forma culminar con mi dibujo.


Imagen 3 Boceto del Dibujo.jpg.png


Ya he terminado la imagen de mi dibujo de X-Men.


Imagen 4 Boceto del Dibujo.jpg.jpg


Y este es mi resultado final.


Imagen 5 Boceto del Dibujo.jpg.jpg


Gracias por leer mi Post y espero que les guste.


Aprovecho la oportunidad para invitar a participar a este fabuloso concurso a mis amigos @betsay @eliezer11 y @misseleva.


Esta publicación está programada al 15% a favor de hive-141434 cuenta comunitaria de #RECREATIVESTEEM.

Sort:  
 3 years ago 

Felicidades @nohe15 te felicito por tu dibujo, bendiciones y saludo amiguita...

 3 years ago 

Que bueno que te guste el dibujo, mis mejores deseos..!

Si me gusta muchisimo, muchas gracias @dloreantdiseno

 3 years ago 

Hola! @nohe , quedo genial tu trabajo, parce un stickers, quedaría muy bien estampado en una franela ..jeje...gracias por participar!!

Gracias amigo @nelsondoor

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 55825.83
ETH 2516.08
USDT 1.00
SBD 2.28