[Club100] | Celebramos el Primer Aniversario de RecreativeSteem dibujando| Por @nohe15

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

Foto 4 dibujo de pancarta de recreativesteem.jpg


Foto 6 dibujo de pancarta de recreativesteem.jpg


Una Pancarta para celebrar el Primer Aniversario de #Recreativesteem por @nohe15 tomado con teléfono célular ZTE Blade A3 2020 28-06-22


https://www.youtube.com/shorts/meqn3GtznpM


Un saludo muy caluroso a todos los amigos de la Plataforma #Steemit y en especial a la Comunidad #RecreativeSteem, en este mes tan maravilloso, ya que se viste de gala para celebrar su Primer Aniversario.


Este mes se llena de luces y colores, las estrellas dan un brillo más resplandeciente, y todos nos unimos para celebrar el primer cumpleaños de esta linda Comunidad que cada día hace presencia en esta hermosa plataforma para llenar de Felicidad la vida de todos los que hacemos vida en #Steemit.

Particularmente, me siento doblemente feliz, ya que yo nací en Steemit a la par de #RecreativeSteem, fue la primera comunidad que con mucho amor me abrió los brazos para recibirme y hoy sigo con todos ustedes, felicidades a este bello equipo que entrega todo su corazón a cada uno de nosotros. Hoy le digo gracia a steemit quien me acogió y a Ti RecreativeSteem, una comunidad llena de amor y un gran equipo de quienes he aprendido, mucho, pero muchísimo en el transcurso de todo este año.

Gracias @nelsondoor, @ oneldoor, @ yrmaleza, @ bellana, @ graceleon, y a todos los moderadores que día a día realizan una extraordinaria labor.

Para todos los miembros de #Recreativesteem FELIZ ANIVERSARIO, una lluvia de bendiciones y que cumplas muchos más.

Sin más preámbulos..

Para realizar mi pancarta utilice los siguientes materiales:


MATERIALES


CantidadMateriales
01Soporte de papel blanco.
#Lápiz de grafito 4H
01Borrador
01Pinturas acrílicas
#Marcadores

Foto 1 dibujo de pancarta de recreativesteem.jpg


Imagen Propia Anzoátegui Venezuela fecha 28-06-22


Foto 13 dibujo de pancarta de recreativesteem.jpg


Fotos propias @nohe15. Tomada con teléfono celular ZTE Blade A3 2020 Anzoátegui Venezuela 28-06-22


Demos color al boceto


Foto 7 dibujo de pancarta de recreativesteem.jpg


Dando mas colorido:


Foto 10 dibujo de pancarta de recreativesteem.jpg


Foto 8 dibujo de pancarta de recreativesteem.jpg


Finalizada mi Pancarta para #Recreativesteem:


Foto 5 dibujo de pancarta de recreativesteem.jpg


Todos los dibujos y las fotografías son propias tomadas con mi teléfono ZTE Blade A3 2020



Aprovecho para invitar a participar en este concurso a mis amigas @elipi11, @betsay y @genoar, solo clickea en el enlace en este párrafo, donde dice concurso y participa siguiendo las pautas del mismo, y celebremos junta el Aniversario de #Recreativesteem.



Si no me conoces visítame, yo soy Nohemí Natera



CONTENIDO ORIGINAL ☺36☺EXCLUSIVO #STEEMIT y #RECREATIVESTEEM

Sort:  
Loading...
 2 years ago (edited)

Se nota el aprecio que le tienes a la comunidad al unirte a la celebración con esta increíble pancarta llena de colores llamativos y alegres. Mucha suerte amiga 👍🏼

 2 years ago (edited)

Hola amiga, muchas bendiciones, así es amo esta Comunidad, es como mi Madre aquí en Steemit, porque fue una de las primeras que me adopto con mucho cariño, gracias por la visita.

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04.

Curated By - @rosz
Curation Team - The Efficient Seven

Muchas gracias por la visita y apoyo, saludos.

Esta muy linda tu pancarta que bonita digna para la celebración bendiciones.

Gracias querida muchas bendiciones para ti tambien, me gusta que te guste la pancarta.

Que bonita forma de celebrar el cumpleaños de la comunidad Recreative Steem dedicándole una hermosa pancarta.
Felicidades para todos sus miembros y que sean muchísimos más.

Saludos.

Muy agradecida con tan lindas palabras, Un Feliz y Hermoso día.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64741.88
ETH 3457.21
USDT 1.00
SBD 2.55