The Diary Game: Lunes 14-11-2022 Comienzo de semana con actividades escolares Celebrando en abrazo en familia.👨‍👩‍👦

in RECREATIVE STEEM2 years ago
Hola queridos amigos de la comunidad espero todos se encuentren muy bien.

Buen día feliz inicio de semana para todos con mucha emoción y alegría inicie mi día, ya que tengo mucho por hacer es lunes y se debe aprovechar para tener el resto de la semana libre. Así que como todos los días desperté agradecida con Dios, por un día más de vida por tener salud y tener a mis seres queridos conmigo, me levante de la cama a las 5:00 am ya que tenía una actividad en la iglesia y luego en el colegio de mi hijo.

Después de hacer mi aseo personal, lave el tanque de agua ya que como es lunes llega el agua potable y mientras el tanque se llenaba yo limpie la casa y el baño, luego de terminar pasé a bañarme para hacer el desayuno.

IMG_20221114_093535.jpg

Yo en el acto de la escuela escuchando una charla de los deberes y derechos de los niños y los padres por @noha26.

preparé unas arepas asadas con mantequilla, queso y jamón, después de desayunar me empecé alistar tenía que estar en la iglesia a las 8:30 am, cuando llegamos a la iglesia comenzó la misa habían muchos niños y representantes ya que se unieron los 2 preescolares de mi comunidad para dicha actividad.

IMG_20221114_075747.jpg

Mi desayuno por @noha26.

La misa estuvo muy linda porque los niños de la escuela básica fueron a cantar y las peticiones, los cantos, las oraciones fueron dichas por los niños algo que me pareció muy lindo fue la entrega de las ofrendas, también entregada por los niños esta actividad me pareció muy bonita ya que como padres debemos estar presentes en cada acto de nuestros pequeños, al terminar la misa cada niño pasó con su familiares a tomarse las fotos y al salir nos invitaron a la escuela ya que habían otras actividades.

IMG_20221114_085536.jpg

En la misa del abrazo en familia por @noha26.

Llegamos a la escuela y las maestras daban una charla acerca de los deberes y derechos de los niños y de los padres, también agradecieron la presencia de los padres en dicha actividad ya que fomenta el autoestima de los niños y los hace sentir acompañados en cada momento, después de esa charla hicieron una actividad de bailoterapia, en dónde nos divertimos muchísimo.

IMG_20221114_093549.jpg

Mi hijo junto a su padre en la actividad de la escuela por @noha26.

IMG_20221114_104039.jpg

Creando contenido para steemit por @noha26.

Llegamos a casa le quite la ropa a mi hijo ordene todo y empecé a ordenar la ropa que iba a lavar, para aprovechar el sol y el agua pero en medio de eso decidí preparar contenido para steemit y así cuando terminará de lavar tenía un post nuevo que subir y así hice antes de lave, realice la Maxi oblea, con muchas cosas dulces y ricas como arequipe, crema de avellanas, chispas de colores, galleta tipo oreo y más.

IMG_20221114_122233.jpg

Lavando mi ropita por @noha26.

Después de realizar mi contenido me dispuse a lavar no tenía mucha ropa, pero quería aprovechar el agua y el sol ya que este tiempo con tantos fenómenos climático no se sabe cuándo lloverá o cuando el día este con sol, así que lave y aprovecha el tiempo.

IMG_20221114_165324.jpg

Tequeños que me preparó mi madre por @noha26.

Cuando termine de lavar me bañé y me acosté a subir el contenido aproveche la oportunidad de visitar a muchos amigos, comentarle ya que tenía tiempo qué no publicada en la plataforma.

Mientras trabajaba en subir algo lindo y crear un post de calidad mi hijo estaba con mi madre para mi sorpresa entraron al cuarto con muchos tequeños una delicia que me encanta, así que comí y seguí trabajando, mi esposo fue a la panadería por pan y al verme inspirada escribiendo, preparó la cena, pan tostado con mantequilla y queso.

Y así finalizó mi día de la mano de Dios, espero que tu día también haya sido excelente como el mío y de antemano Gracias por tu visita y apoyo.

Hasta la próxima.

Sort:  
 2 years ago 

Fue una mañana bastante activa. Envidia de la buena que te hayan sorprendido con ese poco de tequeños, me gustan bastante. Gracias por compartir tu día con nosotros.

DescriptionInformation ✅or ❌
Plagiarism Free
#steemexlusive
Bot Free
Verified User
Clubclub5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp@steemeng@steem.ind

Banner_moderador(1).jpg

Moderador en  Recreative Steem

 Instagram YouTube Twitter TikTok

Gracias amigo por tu visita y apoyo jajajaja a mi también me encantan los tequeños en especial los que se hacen en casa ya que me gusta colocarles mucho queso.

Hi, @noha26,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58802.33
ETH 3158.99
USDT 1.00
SBD 2.42