📚Nuevo Concurso: "El mejor libro que leístes" por @noha26.📚

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Hola queridos amigos espero todos se encuentren muy bien un abrazo para todos.

Hoy participó en el concurso creado por nuestra amiga @graceleon, en dónde nos invita a hablar sobre el mejor libro que hemos leído, para mí es un placer participar y dejar plasmada aquí mi mejor experiencia con Walter Riso espero te guste tanto como me gusto a mi y te invito a que tomes un poco de tu valioso tiempo y lo leas la verdad no te vas arrepentir.

20220727_094319_0000.png

Imagen creada en canva por @noha26.

Siempre he sido fans de Walter riso he leído muchas de sus obras literarias entre ellas: Amar o depender, manual para no morir de amor, los límites del amor, desapegarse sin anestesia, Enamórate de ti, deshojando Margaritas, pero este en especial me encantó debido a que uno tiene que amarse a uno mismo tal cual eres, así con tus virtudes fortalezas y debilidades. Te cuento sobre el mejor libro que me ayudó tanto en mi crecimiento personal, en mi autoestima y sobre todo aceptarme tal y cual soy.

📚Nombre del libro:Aprendiendo a quererse a sí mismo.

📚 Autor: Walter Riso.

📚Editorial: Grupo editorial norma.

IMG_20220727_103010.jpg

Foto de la portada del libro por @noha26.

¿De qué trata el libro.?

El libro está basado en comprender el amor hacia uno mismo, tiene 4 componentes el cual nos habla del respeto, de la autoimagen, de la confianza que tenemos hacia nosotros y la aceptación.

¿Que enseñanza puede resaltar.?

Bueno la mejor enseñanza que me dejó este libro es que no podemos convertirnos en nuestros enemigos, que si no te quieres a ti mismo no puedes aceptar que otras personas te quieran, nunca va a dejar que nadie te quiera porque no te aceptas, este libro también me dejó de enseñanza gente que uno debe mimarse, consentirse y sobre todo darte los gustos que tú quieras, dedicar tiempo en ti, no se puede ser tacaño o miserable con uno mismo ya que nadie te va a querer como te quieras y te ames a ti mismo.

¿Por qué decidiste leer este libro.?

Bueno la verdad que la primera vez que leí un libro de Walter Riso fue por que estaba en un proceso de desamor y pensé que el mundo quedaría allí que jamás volvería amar y pues no gracias a este escritor comprendí que amar debe ser de una manera sana, me encontré con este libro que me abrió los ojos y me enseñó que primero debe ser el amor propio, que no debo anularme o dejar de ser yo misma para que otros me acepten, que debo quererme de una manera realista para poder amarme y ser feliz ya que la felicidad está dentro de nosotros mismos.

El querernos y aceptarnos es una de las cosas más importantes para nosotros mismos, mírate todos los días en el espejo y dile a esa persona que ves allí, que eres tu misma todo lo valios@, maravillos@, afortunad@, que eres y eso no se trata de ser una persona narcisista, se trata de amor propio ten confianza en ti misma y jamás te autosabotees nadie va a quererte como te quieres tú mism@ dedícate tiempo a ti ama cada cicatriza que tiene tu cuerpo gracias a ella recordarás que algo te paso pero eres fuerte, ama cada kilo demás de tu cuerpo y si algo no te gusta mejoralo y aprende a quererte a ti mismo.

Invito a todos a participar en este lindo concurso en especial: @nahela, @sol02 y @anailuj1992 espero les guste el mejor libro que leí y de antemano gracias por su visita y apoyo.

15% para @hive-141434

📚Hasta la próxima.📚

Sort:  
 2 years ago 

Muchas gracias por ser parte de RECREATIVE STEEM COMMUNITY
Has recibido un voto de nuestra cuenta comunitaria @hive-141434

Amiga no he tenido la oportunidad de leer ese libro, pero por tus palabras ahora sé que debo incluir "Aprendiendo a quererse a sí mismo" en mi lista de libros pendientes.
Nada mejor que leer un libro que nos haga reflexionar y crecer.
Éxitos en el concurso.

Super recomendado amiga se que te gustara muchísimo gracias por tu visita y apoyo.

Loading...

Amiga no he tenido la oportinidad de leerlo, te confieso era una asidua lectora, pero por problemas con la vista y falta de tiempo (la verdad falta de organización) tengo tiempo sin leer un buen libro, pero con esta genial referencia en cuanto al Sr. Riso y su temas de autoayuda, me llamaron la atencion, buscaré el tiempo para "Aprender a quererme aun más"
Gracias por la invitación amiga, buen post!
Bendiciones !!!

Gracias por tu visita si amiga no te vas arrepentir te quiero mucho gracias por leerme.

 2 years ago 

Walter Riso es un excelente autor! No he leido este ejemplar, pero tomare tu sugerencia y empezare a buscarlo.
Exitos y bendiciones!

Es muy bueno gracias por leerme bendiciones.

Excelente libro, felicitaciones por tu elección.
Éxito y bendiciones.

Me alegra que te haya gustado gracias por tu visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64155.87
ETH 3422.91
USDT 1.00
SBD 2.59