#concurso |Celebrando el día de los abuelos por @noha26.👩‍🦳❤️👩‍🦳

in RECREATIVE STEEM2 years ago

🥰Los Abuelos.🥰

Hola amigos de steem Recreative espero todos estén muy bien les envío un fuerte abrazo. 😘Hoy me uno al concurso creado por nuestro amigo @rafaelrod dónde nos invita que hablemos de lo especial que son nuestros abuelos, dedicar el post a estos seres maravillosos que nos regalaron parte de su vida, así que a continuación te presento a mi abuela.

png_20220729_101739_0000.png

Imagen creada en canva por @noha26.

Ella es mi abuela su nombre es edita colmenares tiene 79 años le encanta cantar, bailar y es fans numero uno de la cocina ella es mi vida,😍 tengo tanto que agradecerle por regalarme muchos años de su vida, en los cuales pudo haber hecho otras cosas y decidió poner todo su esfuerzo, su empeño y dedicación por hacerme una mujer de bien.

❤️🌹❤️🌹❤️🌹🌹❤️🌹❤️🌹❤️🌹❤️

¿Cuéntanos acerca de ellos que lo hacen especial.?

❤️🌹❤️❤️🌹❤️🌹❤️🌹❤️🌹❤️🌹❤️

Que pregunta más difícil mi abuela es especial por todas las anécdotas y enseñanzas que me regaló, mi abuela dedico toda su vida a criarnos e inclusive cuando yo tenía 5 años una ex esposa de mi tío le regalo unos primos morochos y ella en vista de que eran hijos de su hijo lo crió, dándole todo el amor, enseñanza y educación para que hoy fueran todo lo que son, que la hace especial.? la hace especial su carácter es una mujer fuerte pero a la vez humanitaria, quién necesite de ella, ella estará para todos, es el pilar fundamental de la casa y es parte importante de mi vida todos los días le pido a Dios que la llene de salud para que me siga regalando un poco más de mi viejita.

IMG_20220508_175837.jpg

Junto a mi abuela y mi madre por @noha26.

❤️🌹❤️🌹❤️🌹❤️🌹❤️🌹🌹❤️🌹❤️

¿Cuéntales algún consejo o aprendizaje que te enseñaron.?

❤️🌹❤️🌹❤️🌹❤️🌹❤️🌹❤️🌹❤️🌹

Bueno Primero que nada los valores que me inculcó, mi abuela me enseñó que con amor todo se puede y todavía me sigue enseñando, nunca deja de aprender exactamente hacen 5 años a mi abuela le dio un accidente cerebrovascular isquemico y se le durmió la mitad del cuerpo no hablaba no podía caminar yo sentía que el mundo se me venía encima, yo no dejaba de llorar y aún así me decía que se iba a parar, que iba a caminar y que iba a ser su haceres del hogar porque ella no iba a depender de nadie, que dejara de llorar que aún tenía vida por vivir.

Y fue así mi abuela con terapia y con todo su esfuerzo empezó a caminar quedó con un bastón, pero mi abuela es una mujer independiente que cocina, lava, limpia y está pendiente de cada uno de nosotros, son tantas cosas las que me ha enseñado que la que más valoro es ser fuerte, mi abuela me enseñó a tener resiliencia, a vivir con lo que tenemos siempre me ha dicho entre tantos consejos que Dios nos dio lo que podemos tener y que si no somos felices con lo que tenemos nunca seremos felices con lo que les hace falta, mi abuelo me enseñó el valor al trabajo los fines de semana vendemos comidas y ella es parte de nuestro emprendimiento.

IMG_20220424_073239.jpg

Mi abuela ayudado a envasar la comida por @noha26.

❤️🌹❤️🌹❤️🌹❤️🌹❤️🌹❤️🌹❤️🌹

¿Qué significa ellos para ti.?

❤️🌹❤️🌹❤️🌹❤️🌹❤️🌹❤️🌹❤️🌹

Bueno mi abuela para mí lo significa todo, después de mi hijo es la persona más importante de mi vida, mi abuela era la persona que se encargaba de llevarme a la escuela, buscarme, de estar conmigo en cada acto que se celebraba, acompañarme día y noche porque mi mamá trabajaba y era madre soltera, bueno gracias a su entrega y a su amor nunca tuve carencias, más si la ausencia de mi madre, que hoy en día después de ser mamá la comprendo por que no es fácil ser madre soltera y habérmelo dado todo obviamente no podía estar debido a que tenía que trabajar.

Mi abuela es mi mejor amiga, es la persona que sabe quien me perturba, que me quitó mi paz, sin duda que entre ella y yo no hay secretos, se mi cómplice en todo lo que hago, es la persona a la cuál le tengo más confianza en el mundo, con quién bromeó y puedo ser yo misma.

❤️🌹❤️🌹❤️🌹❤️🌹❤️🌹❤️🌹❤️🌹

¿Cómo celebran el día de los abuelos y si aún no lo haces como empiezaras a celebrarlo.?

❤️🌹❤️🌹❤️🌹❤️🌹❤️🌹❤️🌹❤️🌹

Bueno la verdad no celebramos el Día del abuelo para mí no hay un día que no célebre con mi abuela, no necesito una fecha especial para regalarle un detalle, para llevarla a comer, para hacer su día especial, todos los días trato de hacer su día bonito con cualquier cosita que le regale un helado, una galleta, un pan o casabe, siempre hago que su días sean en especiales y trato de retribuirle todo lo que me regaló, todo lo que me dio, que son cosas que jamás en la vida pagaré por es invaluable todo lo que me dio, demás está decir que adoro a mi abuela y es mi vida.

IMG_20220218_091501.jpg

Mi abuela junto a mi hijo por @noha26.

Antes de despedirme los invito a todos a participar en este bello concurso en especial: @josephdaniela, @astilem y @anasuleidy de antemano gracias por la visita y apoyo.

15% @hive-141434

💞Hasta la próxima.💞

Sort:  
 2 years ago 

Los abuelos son hermosos 💜 veo que tu querida abuela es súper especial, una persona llena de mucho amor, que lindo disfrutas de ella.

Abrazos y bendiciones 😘

Si yo vivo con mi abuela y mi vida gracias por visitarme.

 2 years ago 

Que bella tu abuela, es definitivamente un ejemplo a seguir, una mujer fuerte y valiente, que dio y sigue dando todo por su familia.

Muy linda tu entrada, muchas bendiciones para tu abuelita linda 🧡

Si amiga gracias por tu visita mi abuela es super valiente bendiciones.

 2 years ago 

Hola Noha

Primero agradecida por la invitación porque con ella pude venir a ver tu post u conocer a tu hermosa abuela.

Que criara a sus nietos habla muy bien de ella, además de la descripción que diste.

Que puedas tenerla y que tu hijo la conozca es una bendición enorme, mucha salud para ustedes.

Si amiga mi hijo y mi abuela son mis tesoros mas grandes gracias por pasarte.

 2 years ago 

Amén, de nada.

 2 years ago 

Hola @noha26 la Sra. Edita es toda una Guerrera Admirable!!!

Que privilegio tienes al tenerla! Celebramos a los Abuelos!

Muchos Éxitos en el Concurso.

☑️Cumple con el #club100☑️Libre de Plagio☑️Es #steemexclusive☑️Libre de Bots de ofertas
Si ✔️Si ✔️Si ✔️Si ✔️

Contentos de que compartas con nosotros.

Que tengas un excelente día 😀

separador fino recreativo (2).png

photo_2022-07-08_13-26-51.jpg

Gracias reina hermosa si es un super regalo.

Amiga qué maravilloso que hoy en día tengas a tu abuelita conty, que puedas disfrutar y aprender de ella.
Imagino es una persona maravillosa, una mujer increíble ya que es el pilar de tu familia.
Que Dios la bendiga siempre, es un gusto conocerla en esta publicación que honra su vida y su legado.
Gracias por la invitación y éxitos en el concurso.

Gracias a ti por tu visita amiga y por tus lindas palabras un fuerte abrazo.

 2 years ago 

Muchas gracias por ser parte de RECREATIVE STEEM COMMUNITY
Has recibido un voto de nuestra cuenta comunitaria @hive-141434

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59295.75
ETH 2607.30
USDT 1.00
SBD 2.41