You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: ¡Los remedios de la abuela!

in RECREATIVE STEEM6 months ago

Hola señor Amilcar muchas gracias por participar, uy el pasote, como me acuerdo de él y más por su olor tan particular, mi mamá me dice que tengo parásitos porque no me gusta su olor, pero últimamente ella me ha dado el té de pasote para el dolor de vientre y es muy efectivo.

No sabía lo de la cataplasma para los golpes, estoy aprendiendo mucho de su legado.

Parece mentira que está planta la utilicen los chefs de otro país para hacer sus platos culinarios

Amigo hermosas palabras para su mamá 🤗

Sort:  
 6 months ago 

La verdad es que no recordé que también lo usan para expulsar los parásitos. Para el dolor de vientre sí que desconocía su efectividad. Para los golpes y sus consecuencias lo utilizábamos todo el tiempo y era sumamente bueno para eso... El pasote parece, entonces, una hierba que sirve para un montón de cosas... Gracias por sus comentarios, amiga. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59276.59
ETH 2464.51
USDT 1.00
SBD 2.44