You are viewing a single comment's thread from:

RE: Foro: ¿Qué significa el Amor? by. @karianaporras

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Quiero abrazarlos a las distancia tremendo ejemplo de valentía, además reconozco la fuerza de tu alma de tu vida la cual te llevó a tomar la auténtica decisión de la prueba de amor. Por encima de cualquier cosa sobre pusieron sus vidas y eso tus ángeles allí en la diestra de Dios están, yo lo creo, orgullosas de usted y de ustedes. Me quito el sombrero delante de tu familia, Cuanta muestra de amor. Lloró por tu muestra por tu proeza, por tu sensibilidad, por tu valentía, pero quiero recalcar en esta experiencia aunque difícil, Dios siempre estuvo sosteniéndote, sosteniéndolo. Gracias por tu post. Me encontró a mí mismo.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo muchas gracias por esas palabras tan sentidas, un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64506.46
ETH 3417.81
USDT 1.00
SBD 2.50