NUEVO CONCURSO: FRASES PARA VIVIR MEJOR EN EL NUEVO AÑO/ POR: @noelguarisma09

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Presentación1.gif

  • El principio de la vida es entender nuestra facultad de ayudar a otros, aglutinando el interés en socorrer, nos permite visualizar el criterio de Jesús. Logramos internalizar que siempre habrá prójimos en circunstancias desfavorables superiores a nuestras propias cargas, eso nos ayudaría en resistir las circunstancia que intentan sojuzgar nuestras existencia.
  • Desprenderse es en pleno un acto de amor, dichoso aquel quien sirve de lo que tiene y no de lo que le sobra. Cohibirse de algo para acudir a otros. Filantropía lo llaman. Yo digo es el amor de Dios hecho obra.
  • Si la humanidad consiguiera impregnar cada rincón con la cadena de favor el resultado será un mundo más llevadero colmado de solidaridad y amor. Me pregunto ¿Cómo funciona esta teoría? Dispongamos hacer una obra de caridad, un favor desde muy simple hasta con dificultades extremas y enseñar al que recibió el auxilio hacer lo mismo, al final del tiempo todos andaremos en busca de conciliar con el acto de caridad, conformando una gran cadena de gente que entiende que lo mejor es servir que ser servido.
  • lineasss.png

    Me quito el sombrero y me inclino delante de usted, Trovadora de estos caminos electrónicos, cibernéticos, como dirían otros. Mi entusiasta cortesana @yrmaleza que con tu pulso enciende la llamaradas de las palabras, Llevándonos lentamente al placentero naufragio de las letras, donde es imposible encontrarse en sí mismo, porque con cada propuesta nos lleva a niveles superiores de intimidad con el alba, con la aurora, con lo divino de la expresión humana, con eso que empeñosamente ocultamos, un desmedido amor por la creación a si somos de tímidos, Gracias mil gracias infinitas gracias.

    Llego el momento de anunciar el saludo, hasta la próxima oportunidad pero antes quiero invitar a mis coadjutores a participar en la brillantez de la propuesta; FRASES PARA VIVIR MEJOR EN EL NUEVO AÑO, @chiqui65 @sarahjay1 @xionela @five5 @novaotero @ivethp19 @oscar20 @samynathy @naka05 @bboymr @aranza29 @lunaesmeralda @deyanira @anandavzla @terelife @vikasrao @luispargas95 @gsiscolors @alismar @blue0 @pedrohp27 @gormogon @wilar @awaisprince001 @ajosefina @noregmcb @patidelc1207 @samircorrea30 @yurasil @raysoniel @patience90 @solperez @soylola3091 engánchate con este concurso:

    https://steemit.com/hive-141434/@yrmaleza/nuevo-concurso-frases-para-vivir-mejor-en-el-nuevo-ano-or-or

    Sort:  

    Que lindo post, me encanta el énfasis de dar prioridad al amor al prójimo. Te agradezco mucho las palabras ☺️😊 me las guardo en el alma, amigo querido. Un abrazo de fin de año

    Bella publicación @noelguarisma09 una cadena de favores es la clave del buen vivir sin duda, mi respeto.

    Coin Marketplace

    STEEM 0.29
    TRX 0.12
    JST 0.033
    BTC 63855.79
    ETH 3113.00
    USDT 1.00
    SBD 4.04