// CONCURSO DE ESCRITURA Y LECTURA // // QUE LE DIRIAS? //Te Amo/@noelguarisma09

in RECREATIVE STEEM3 years ago
Le tomé por las manos y le pedí unos minutos más, cuando la realidad quería que se quedara para siempre, por momento hicimos el mayor esfuerzo para perpetuar hasta la inmensidad aquel adiós. Yo lo sabía y ella también, era ese día y para siempre. Sombrío fueron aquellos segundos para contemplar su semblante, disimule inmutación pero las lágrimas no se contuvieron, todavía en aquel instante, en su agonía sus últimas fuerzas me las dedico y como pudo secó mis lágrimas, me abrazó fuerte, se me hizo un nudo que me asfixiaba para soltar al soplo solemne declaración eterna. Te amo yació de las profundidades del alma y volví a lanzarlo con mucha más fuerza te amo. Perdí las esperanzas, me arroje a su pecho para fundirme en el abrazo, queriendo decir tantas cosas me aferre A sus últimos latidos, susurrando en sus oído, eres la mejor.

descarga (6).jpg
Le despidas siempre son muy difíciles aun cuando son obligatorias, ciclos, circunstanciales, imprevista.
FUENTE

Dibujo en su mejilla la gratitud de todo lo vivido se dispuso su alma y emprendió la despedida y con su angelical sonrisa en medio de la nada sucumbió entre mis brazos y grite al cielo. Dios, allí te mandó al ángel con mi alma partida y tu mi viejita querida adiós para toda la vida, pero toda la vida seguiré pensando en ti no hubo una cosa que no me diera. Te amo, te amo, te amo.

descarga (7).jpg
Mientras el latir del corazón insista, debemos expresar todo el amor, decir lo que brote del alma.

IMG-20210619-WA0028.jpg

Quiero agradecer a la comunidad RECREATIVE STEEM por su cordial invitación a participar en este concurso la cual nos hace encontrar con aquellas cosas que muchas veces callamos y no la decimos, es una reflexión para que podamos transmitir a tiempo lo que dicte nuestro corazón la vida es efímera, llegará el día de bajar el telón y lo mejor es expresar lo mucho que amamos. También quiero congratular a nuestro auspiciante por tan brillante propuesta @villarrealjj el cual atinó con este concurso aflorar sentimientos idóneos de reflexión profundo. Un millón de aplausos.

Quiero invitar a mis amigos que se enganchen con este concurso allí les dejo el link @terelife @vikasrao @luispargas95 @llanorlando @damerlysnails @joanm897 @pedrohp27 @gormogon @alismar :

lineasss.png

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida!

Estamos agradecidos con tu participación por compartir un tema tan complejo.

Esperamos que la participación te servirá de reflexión y forma de drenaje de emociones.

Tu presentación es bastante conmovedora, intensa y profunda. También agradecemos que respetaras la normativa de la participación, es complejo expresar tantas emociones con pocas palabras.

Esperamos continuar disfrutando de tus contenidos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63050.55
ETH 2622.66
USDT 1.00
SBD 2.71