VIERNES DE PHOTOGRAPHY : Yo amo la vida y la naturaleza 🌟🌿🌱💐🌴 y tú???

in RECREATIVE STEEMlast year

Saludos cordiales a todos los de la comunidad de #recreativesteem. 🤗🥰

1690570161723.jpg
El explendor de la naturaleza. Foto de @ninfa18.


Steemians, estoy compartiendo con ustedes, partes, de elementos de nuestra naturaleza. plantas hermosa que brotan por donde quiera y si hay un clima perfecto, como en este bello lugar, es donde el aire que respiramos es tan puro, que no provoca salir de allí. La tierra es bella y hermosa es nuestro único hogar. No hay otro y está en el perfecto lugar para procrear la vida. Es nuestro deber cuidarla, desde los lugares en donde vivimos.

💐🌱🌿


1690414492272.jpg
Cactus hermosos de la naturaleza. Foto de @ninfa18.


Vean esta hermosuras de cactus pequeños, como no amar a nuestra tierra, que todos los día 🌟 en cada amanecer nos presenta estos bellos regalos, que por supuesto nos toca a nosotros, cuidarlos preservarlos y sacar de ellos, otros para nuestros gustos y difrutarlos.


1690569903198.jpg
Suculenta flor preciosa. Fotografía de @ninfa18.


A mí me encantan las plantas, pero mi fuerte son cultivar las que producen alimentos, eso sí me gustan las de hornamentos también. Ya que soy curiosa con respecto a las gran variedad de flores en su formas, tamaños, colores y bellezas. Amo las flores, ah! y hablando de flores esta que son las llamadas Suculentas, sus formas y contexturas se ven que duran más en el tiempo, que otros tipos de flores.


1690569337768.jpg
El pueblito de canoabo. Foto de @ninfa18.


En este hermoso pueblo se dan todas clases de plantas y flores, ya que su clima es el perfecto para la flora, y vida sivestres en este hermoso lugar. Por suerte la población humanas, que viven allá; debo destacar que es una población que cuida mucho el ecosistema de allí. Eso me encanta de este lugar, que visitó algunas veces al año, quisiera vivir mis últimos años de mi vida en un lugar así, con la naturaleza que espera cada segundo que sus hijos regresen a ella. Allá tengo enterrados mis ancestros y varias generaciones. Esto es todo en mi Viernes de fotografías. Amigos steemians, nos veremos en otra publicación.
❤️🥰🙏

Las Fotografías fueron tomadas con mi celular tecno spark 10c Venezuela.

Soy @ninfa18. Está publicación es exclusiva para steemit.

Sort:  

Yo también amo la naturaleza, amo tener el contacto con hermosas plantas.

Son hermosas las fotografías que nos presentas en tu publicación, las suculentas son una especie de plantas de agua, por lo visto.

Te deseo éxitos amiga.

Saludos amiga, hermosas sus fotografías y cactus quisiera tener de esa especie bien lindos son y bien cuidados los tienes se ve que le gusta. Te deseo feliz día.

 last year 

Hola @ninfa18 que lindo que te gusten las plantas y mucho mas las frutales, es tan importante tenerlas en casa.

Hermoso pueblo Canoabo!

Contentos de que comparta con nosotros.

☑️Cumple con el #club5050☑️Libre de Plagio☑️Es #steemexclusive☑️Libre de Bots de ofertas
Si ✔️Si ✔️Si ✔️Si ✔️

Sigue aSteemit :

@solosteemit

La naturaleza es hermosa y disfrutar de todo lo que en ella encontramos es lo mejor.

 last year 

Amiga las fotos están bonitas, la naturaleza nos regalan maravillas naturales.

Me gustó las fotos de los cactus.....

Éxito en tu publicación.

Felíz día!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59388.79
ETH 2578.59
USDT 1.00
SBD 2.47