Viernes de Fotografías: Fotos e Hitorias

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

Feliz año, feliz día de los reyes magos, para la linda comunidad de @recreativesterm, en el 2023

IMG_20230106_064033_662.JPG
Hermosa Flor, foto de @ninfa18.

Hola, queridos compañeros 🤗 stimians, mi participación en viernes de fotografías en la muy activa y hermosa comunidad, la comienzo con esta bella flor, de color rojo pasión, tan frágil como la vida mismas de todas las creaturas de este mundo. Con las siguientes fotos les contaré un corto pero lindos momentos en mi familia.👭👫👭

IMG_20230106_063901_167.JPG
Madres de la comunidad. Foto de @ninfa18.

Un momento, para las cosas que vivimos y disfrutamos el 25 de Diciembre en nuestra comunidad. Formamos un grupo de madres, abuelas y representantes, un parrandon, de la escuela de nuestros niños y cantamos aguinaldos para celebrar los 2023 años, del nacimiento de nuestro Señor 🙏 Jesús. Todo fue maravilloso y lleno de alegrías.


IMG_20230106_063924_996.JPG
Cena de fin de año. Foto de @ninfa18.

Aunque ya, es pasado para mí revivir momentos especiales, es vorver a vivirlo. Como dice un dicho 👋 "recordar es vivir", esos son momento, especiales ya que, comparto con mis hijos y nietos en un momento que ordinariamente por cuestión de trabajo casi no, nos vemos mucho y eso que en la foto me faltaron 3 de mis hijos y dos nietas que faltaron a la cena de fin de año, pero igual los amo y oro por ellos donde se encuentran.

IMG_20230106_065339_056.JPG
Foto para el recuerdo. Foto de @ninfa18.

Bueno, que más quedó, solo haber vivido por la gracia de Dios 🙏🔥 llenos de felicidad, salud y bienestar. Solo pido que mi familia este siempre unida en el amor ♥️ con Dios y al progimo y todo será bendiciones. Con este les doy punto final, a lo pasado y abrir las puertas de un nuevo año, con nuevas perspectivas hacia el futuro. Espero les agrade y nos encontraremos en una nueva publicación, saludos y bendiciones.🙏

Las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Krip7 Venezuela.

Soy @ninfa18.

Sort:  
 2 years ago 

Las fotografías son para eso, para atesorar grandes momentos y tenerlos siempre cerca con tan solo mirarlas.

S fti amiga, 🤗 steemian el tener plasmado en una foto vivencias de nuestras vidas, es darle a nuestra venideras generaciones partes de toda sus propias historias. Gracias por su comentario.

 2 years ago 

Hola @ninfa18 las fotografía tiene esa especial magia, la cual nos lleva a recordar momentos especiales.

Nos alegra que te hayas unido al protocolo de creación de contenido.

☑️Cumple con el #club100☑️Libre de Plagio☑️Es #steemexclusive☑️Libre de Bots de ofertas
Si ✔️Si ✔️Si ✔️Si ✔️

Sigue las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp@steemeng@steem.ind

Bellana.jpg

Gracias, querida amiga, 🤗 yo trato de documentar todo lo que pueda de mis seres queridos, esos bellos momentos que yo casi no recuerdo, en mi niñez. Gracias a la tecnología hoy pareciera que todos sabemos y vemos hoy de todos y se dejarán muchas historias, buenas o malas para que los que vendrán y conoceran y transmitan, más adelante a sus descendencia bonitas historia de los que partirán. Saludos para ti y mis bendiciones 🙏 amiga 🤗

 2 years ago 

Gracias por compartir esas bonitas fotos acompañadas de historias, y que al recordar puedas vivirla nuevamente. Te felicito por el post compañera @ninfa18. Bendiciones.

Nice and lovely post

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66263.69
ETH 3419.88
USDT 1.00
SBD 2.63