Fhotografy: Mi Mariquita

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

Holaaa!! Amigos steemians, un cordial saludo para la comunidad recreativesteem

IMG_20221117_101348_091.JPG
Mariquita 1, fotografía propiedad de @ninfa18

Holaaaaa! Queridos amigos steemians, 🤗 hoy tengo el agrado de estar nuevamente en esta comunidad recreativesteem, con el nuevo concurso en fotografía. Y para deleites de los amigos steemians; Hoy, les público un tema y me refiero a la muy linda, mariquita, que por unos instantes visitó mi hogar y al momento no la reconocí. Yo Estaba barriendo, mi sala note que había un punto muy pequeñito rojo pero como yo, trabajo con manualidades pensé al momento, que era un trocito de estambre rojo y la fui a recoger, para mí sorpresa note de inmediato que era una linda mariquita no lo pensé dos veces, busque mi celular empeze a sacarle fotos porque no todos los días me llegan mariquitas a visitarme. No! piensen, que la sacudí con la escoba jajajaja!!! Quedé encantada y esperé que ella se fuera.

IMG_20221117_101420_836.JPG
Mariquita pose 2, foto de @ninfa18.

Las mariquitas, son insectos muy conocidos, por su forma redonda de colores brillante y lunares negros, que son muy llamativos, que. forman parte de su belleza. Pensé, que sería difícil sacarle fotos pero no fue así, ella se quedó tranquilita y me poso varias veces.

IMG_20221117_101453_727.JPG
Mariquita pose 3, foto de @ninfa18.

Por lo que, he leído y visto anteriormente, en programas de televisión. Las mariquitas, son insecto con varios tipos de denominacion por ejemplo: vaquitas, cachuelas, chinitas entre otras. Se alimentan de pulgones, pulgas, ácaro y otros.

IMG_20221117_101534_815.JPG
Mariquita pose 4, foto de @ninfa18.

Finalmente, este concepto de la mariquita que terminó, se lo dedico a los niños; Como sabemos para los niños este pequeño insecto, que se encuentra en la naturaleza es un animalito muy llamativo, por su color peculiar y a ellos les encanta, pues les ven en dibujos.

En la escuela, ellos mismo los dibujan y pintan además, de mirar libros dónde aparece las mariquitas. y más a quien no verdad!!!.. Cuidemos nuestro ambiente. Espero, les guste este post, que lo hice con cariño para ustedes. Feliz día y muchas bendiciones nos vemos en una próxima publicación, 🙏 Saludos.

Me gustaría invitar a los amigos, @dt720 @rankari6 @abidan78. Para que puedan unirse, participando en esta dinámica, de concurso de fotografías.

Saludos, cordiales. Soy @ninfa18. Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Krip7 Venezuela.

@ninfa18.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos compañera @ninfa18 muy bonitas la foto de la mariquita y una buena narración descriptiva de ella, Mucha bendiciones y éxitos.

 2 years ago 

Hola @ninfa18 en Argentina la llaman Vaquita de San Antonio. Tu modelo es de color rojo intenso esta hermoso.

☑️Cumple con el #club5050☑️Libre de Plagio☑️Es #steemexclusive☑️Libre de Bots de ofertas
Si ✔️Si ✔️Si ✔️Si ✔️

Contentos de que compartas con nosotros.

Que tengas un excelente dia 😀


Bellana.jpg

Gracias, amiga 🤗 steemian, adelante siempre adelante. Por aquí dicen, que cuando llega una de ella a la casa, es de buena vibra, eso dicen, 🤔bella creatura de Dios, en la naturaleza. me encanta!!!? Saludos feliz

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58639.60
ETH 3167.30
USDT 1.00
SBD 2.43