You are viewing a single comment's thread from:

RE: Descanse en paz, Oneida Urbaez 🕊

in RECREATIVE STEEMlast month

Mis más sentidas palabras de condolencias amigos @williang, @oneidaa y demás familiares. Con mucho pesar a través de esta comunidad me enteré del sensible fallecimiento de la Señora Oneida. Tengo la firme convicción y confianza que ella ya descansa en los brazos amorosos de Jesús.
En estos momentos de dolor y tristeza no hay palabras que consuelen, pero le pido a Dios que les de fortaleza para sobrellevar tan duro golpe.
Mi abrazo fuerte les doy y de todo corazón elevo mis oraciones a Dios para que su alma descanse en su luz, su paz y su amor. Ella vivirá eternamente en sus corazones.
Amigos @oneidaa y @williang mucha fortaleza y Fe.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69849.38
ETH 3709.01
USDT 1.00
SBD 3.73