CONCURSO: Dibujando mi "X-Men" favorito || @nestowo

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Mi participación:

Mi X-Men favorito es Rogue, quien es la segunda hija adoptiva de Mystique y Destiny. Sus poderes consisten en absorber los recuerdos, fuerza física y superpoderes de cualquier al que toque, incluso involuntariamente. Este es el motivo por el cual me gusta, ya que genera situaciones interesantes y es un poder bastante versátil.

Rogue.png

Para el dibujo, lo realicé en mi estilo de pixel-art. Me pareció interesante entrar porque probablemente no haya más participantes con aportes en este estilo. Fue realizado utilizando el programa Aseprite, en un lienzo de 100x100 píxeles.


PASOS

Paso 1:

Realizar el line-art.
Rogue (1).png

Paso 2:

Colocar colores planos, sin nombras ni detalles particulares.

Rogue (2).png

Paso 3:

Agregar sombreado y algunos detalles.

Rogue (3).png

Paso 4:

Agregar el contorno alrededor del personaje.

Rogue (4).png

Paso 5:

Realizar el Anti-Alias para suavizar los bordes entre colores.

Rogue (5).png


Con esto ya estaría listo. Adjunto selfie junto al resultado final.

241970846_281373896842686_2423780528673985311_n.jpg

Sin más que añadir, espero les guste y gracias por la oportunidad en el concurso !.

@buff4aurelionsol @awaisuarez @escipergo @nelsondoor

Sort:  
 3 years ago 

Hola! @nestowo, esta genial tu estilo de arte pixelado, gracias por mostramos tu versión de este gran personaje!! te felicito!!

Hola @nelsondoor, muchas gracias <3

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 67033.58
ETH 3521.90
USDT 1.00
SBD 3.20